Raúl Campos, presentado oficialmente como jugador de ElPozo Murcia -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Raúl Campos, presentado oficialmente como jugador de ElPozo Murcia
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
13/08/2013

Raúl Campos, presentado oficialmente como jugador de ElPozo Murcia

1.648
Imágenes
El ala-pívot internacional, natural de Madrid y procedente de Santiago Futsal, Raúl Campos Paína, ha sido presentado oficialmente como jugador de ElPozo Murcia FS. En su nueva camiseta grana lucirá el dorsal 17. El jugador estuvo acompañado por el Presidente del Club, José Antonio Bolarín, y del Director General y Deportivo, Fran Serrejón. El madrileño se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas.
Fran Serrejón señaló que la presentación oficial de Raúl Campos como nuevo jugador de ElPozo Murcia FS “era ansiada y esperada por todos y que tanto ha costado que al final viniera”. Asimismo, añadió que “ya está en el equipo con mucha ilusión de aportar cosas y esperemos que se quede mucho tiempo con el objetivo primordial que el jugador esté a gusto en el equipo”.

Por este motivo, el jugador se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas, hasta Junio de 2017, dos años más otros dos opcionales, aunque el Director General espera que el contrato se cumpla íntegro, las cuatro temporadas.

Serrejón subrayó que Raúl Campos “cumple todos los requisitos que necesitaba ElPozo; jugador joven, internacional y que nos puede aportar versatilidad en ataque y gol. Además sus compañeros le avalan y eso le honra”. Y en tono jocoso, Serrejón apuntó que espera que “venda muchas camisetas y meta muchos goles”.

En este sentido, preguntado en rueda de prensa si ha sido fácil el fichaje de Raúl Campos, Serrejón remarcó que “gracias a las facilidades que ha puesto el propio jugador. Ha sido él quién apostó por ElPozo Murcia FS teniendo otras ofertas encima de la mesa y mejores. Apuesta personal para ser jugador de nuestro equipo sabiendo lo que puede aportar al grupo y por la ciudad”.

Por otra parte, Raúl Campos declaró qué le hizo decidirse por el conjunto murciano. “Es un gran Club y de los mejores equipos del mundo y viendo la plantilla hay grandes jugadores con un gran ambiente y buen grupo humano”.

Además, “siempre me han hablado muy bien del equipo y desde pequeño lo he seguido en la tele y es el equipo que más me ha transmitido, por lo que estando aquí voy a cumplir mi sueño y espero estar muchos años”.

Asimismo, Campos se definió como “joven con mucha ambición y estoy seguro que me acomodaré pronto al ambiente del equipo y como jugador en el 1x1 soy atrevido, con muchas ganas de seguir aprendiendo y voy a darlo todo por el equipo”.

Otra de las cosas que le atrajo de ElPozo fue la lucha por todos los títulos nacionales; Supercopa de España en menos de tres semanas, Copa de España, Copa de S.M El Rey y Liga. “Para mi es un reto la disputa de títulos por lo que quiero acoplarme lo antes posible al equipo para poder ayudar a mis compañeros”. Finalmente, Raúl Campos aseveró que no viene para sustituir a nadie sino para “ayudar con trabajo y goles”.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.