Sábado de Fútbol Sala con cuatro partidos en Primera División -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Sábado de Fútbol Sala con cuatro partidos en Primera División
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Sábado de Fútbol Sala con cuatro partidos en Primera División

229
Imágenes
Este sábado 18 de febrero regresa la competición regular a Primera División con la disputa de cuatro partidos correspondientes a la 21ª Jornada de Liga. Los encuentros Aspil-Vidal Ribera Navarra – FC Barcelona Lassa (13:15h – Teledeporte), Bodegas Juan Gil Jumilla – Plásticos Romero Cartagena (18:30h – lnfsdirecto.com), Pescados Rubén Burela – Jaén Paraíso Interior (18:30h) y Gran Canaria – Peñiscola RehabMedic (20:00h) darán continuidad a una apasionante jornada de Liga regular.
ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA – FC BARCELONA LASSA
Sábado 18/2/2017 – 13:15h. – Ciudad de Tudela
Árbitros: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez
TV: Teledeporte

La caldera de Tudela se vestirá de gala con la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala para recibir al FC Barcelona Lassa. Los de Pato, situados en la zona noble de la tabla con 23 puntos, intentarán resarcirse de la derrota del derbi navarro ante el poderoso conjunto azulgrana. Para ello, los navarros se volverán a encomendar a un excepcional Molina y al tridente goleador conformado por Hamza (10 goles), Rubi (9 goles) y J. Minguez (8 goles).

En lo que respecta al FC Barcelona Lassa, el equipo de Andreu Plaza viaja a Tudela con el objetivo de sumar tres importantes puntos que le permitan continuar a la estela del líder. En una semana marcada por la evolución de Sergio Lozano, Ferrao (22 goles) y Adolfo (17 goles) intentarán transformar sus goles en puntos para que el combinado culé siga en la zona alta de la clasificación.

BODEGAS JUAN GIL JUMILLA – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
Sábado 18/2/2017 – 18:30h. – Carlos García
Árbitros: Delgado Sastre y González Ruano
TV: lnfsdirecto.com


El derbi murciano de la jornada 21 tendrá como protagonistas a Jumilla y Cartagena. Las cámaras de lnfsdirecto.com ofrecerán a todos los aficionados un duelo directo. Los de Juan Francisco Gea siguen peleando por eludir el descenso, y un triunfo ante Cartagena sería una inyección de moral. Para ello, Jumilla intentará brindar a sus aficionados su primera victoria como local de la temporada.

Por su parte, Plásticos Romero Cartagena llega al choque del Carlos García afincado en la 12ª posición de la tabla con 19 puntos. Pese a que los puestos de Play Off quedan lejos, los de Guillamón no pierden la esperanza y buscarán prolongar su buena racha de resultados ante el colista.

PESCADOS RUBÉN BURELA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Sábado 18/2/2017 – 18:30h. – Vista Alegre
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía

El Burela de Tomás de Dios intentará sumar su primer triunfo tras cuatro derrotas consecutivas. Los gallegos se sitúan en 14ª posición con 15 puntos, tan solo uno por encima de los puestos de descenso. Por su parte, Jaén llega a Burela con la moral por las nubes. A menos de un mes para la Copa de España los de Dani Rodríguez son quintos con 36 puntos tras sumar dos victorias consecutivas.

Pese a llegar en dinámicas opuestas, Burela y Jaén necesitan los tres puntos para continuar luchando por sus objetivos. La dupla Iago Míguez – Iago Rodríguez (13 goles ambos) se posiciona una jornada más como la esperanza ofensiva naranja, mientras que en el combinado jienense, Mauricinho (11 goles), volverá a estar escudado por Dani Martin (10 goles) y Solano (10 goles).

GRAN CANARIA FS – PEÑISCOLA REHABMEDIC
Sábado 18/2/2017 – 20:00h. – Centro Insular de Deportes
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina


Gran Canaria FS y Peñiscola RehabMedic se verán las caras en un duelo directo. Los de Suso Méndez intentarán sumar tres importantes puntos ante su afición que les permita situarse en la zona noble de la clasificación. Pese al empate ante el FC Barcelona hace dos semanas, los canarios dejaron escapar una oportunidad de lujo tras caer ante Jaén el pasado miércoles.

En frente el equipo canario tendrá a un Peñiscola RehabMedic que antes de disputar su primera Copa de España sigue con la mente puesta en el campeonato regular. Afincados en sexta posición de la tabla con 36 puntos, los de Cani quieren seguir soñando y sumando de tres en tres. Para ello, Míchel (13 goles), Juan Emilio (12 goles) e Iván Rumbo (11 goles), buscarán prolongar su buena racha de cara a portería.
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.