Sábado de Fútbol Sala con la disputa de cinco partidos de Primera División -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Sábado de Fútbol Sala con la disputa de cinco partidos de Primera División
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
11/01/2018

Sábado de Fútbol Sala con la disputa de cinco partidos de Primera División

263
Imágenes
Teledeporte emitirá a las 13:30h. el derbi regional entre ElPozo Murcia y Plásticos Romero Cartagena. Esport 3 televisará a las 18:15h. el encuentro que enfrenta a Catgas Energía y Levante UD FS. Aspil Vidal Ribera Navarra – Santiago Futsal, O Parrulo Ferrol – Jaén Paraíso Interior y Gran Canaria – Movistar Inter completan la jornada sabatina.
ELPOZO MURCIA – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 
Sábado 13/01/2018 – 13:30h. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López
TV: Teledeporte


Murcianos y cartageneros abren la jornada el sábado con un gran partido, como es el siempre esperado derbi regional. Los de Duda arriban a este duelo en muy buena forma, ya que acumulan ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, viniendo de empatar en el último encuentro ante Ríos Renovables Zaragoza en el Pabellón Siglo XXI.

Los de Guillamón también llegan con buenas sensaciones, ya que suman cuatro partidos seguidos sin perder, ocupando la octava posición de la tabla de Primera División. El duelo se presenta apasionante, tal y como fue el de la primera vuelta en Cartagena, en el que el empate a 3 fue el resultado final

Bajas: Álex y Elías por parte de los locales. 

CATGAS ENERGÍA – LEVANTE UD FS 
Sábado 13/01/2018 – 18:15h. Pavelló Nou
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores
TV: Esport 3


Los de Santa Coloma reciben a los granotas, y buscarán lograr la primera victoria en casa de la temporada. Los locales llegan al partido tras lograr un más que meritorio empate en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Lassa, en el derbi catalán.

Los de David Madrid también lograron un importante punto en la pasada jornada, ya que empataron ante el Palma Futsal, después de que los insulares se pusieran 2-4 arriba en el marcador. En el partido de la primera vuelta, el resultado fue de 6-7, favorable a los catalanes.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – SANTIAGO FUTSAL 
Sábado 13/01/2018 – 18:30h. Ciudad de Tudela
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro


Navarros y gallegos se ven las caras en un duelo con diferentes necesidades. Aspil-Vidal Ribera Navarra buscará una victoria que le permita seguir estando cerca de los puestos de Play Off por el título de Liga, ya que en la actualidad ocupan la novena posición, con 23 puntos de su casillero.

Los de Santi Valladares, por su parte, buscarán sumar tres puntos que les permitan seguir alejándose de los puestos de descenso de Segunda División, de los que lograron distanciarse la pasada jornada tras vencer al Gran Canaria FS en el Multiusos Fontes do Sar. En el partido de la primera vuelta, el 2-2 fue el resultado definitivo.

Bajas: David Palmas por Santiago Futsal.

O PARRULO FERROL – JAÉN PARAÍSO INTERIOR 
Sábado 13/01/2018 – 19:30h. A Malata
Árbitros: Blas Alonso y Redondo Arenales


Gallegos y andaluces se enfrentan en A Malata, pasando por dos situaciones muy diferentes. Los de Diego Ríos necesitan la victoria como agua de mayo, ya que actualmente ocupan el farolillo rojo de la tabla, con 4 puntos en su casillero, a seis puntos de los puestos de permanencia.

Los jienenses, por su parte, marchan en quinta posición, con 36 puntos acumulados. Los de Dani Rodríguez están cuajando una gran temporada y se encuentran en un buen momento de forma, ya que llevan cinco encuentros seguidos sin conocer la derrota. En el partido de la primera vuelta entre ambos equipos, el resultado fue de 3-2 para los amarillos.

GRAN CANARIA FS – MOVISTAR INTER 
Sábado 13/01/2018 – 20:00h. (H. Peninsular) Centro Insular de Deportes 
Árbitros: García Donas y Moreno Millán


Gran Canaria FS recibe la visita del líder en el último partido de la jornada 19 de Primera División. Los de Suso Méndez no pasan por un buen momento en la temporada, ya que acumulan ocho derrotas consecutivas, por lo que buscarán recuperar las buenas sensaciones dando la sorpresa ante su afición, frente a todo un Movistar Inter.

Los de Jesús Velasco si pasan por un buen momento. A pesar de no pasar del empate ante CA Osasuna Magna en casa en la pasada jornada, son ya siete las jornadas acumuladas sin perder, situándose en la primera posición de la tabla de Primera División con 47 puntos. En el encuentro de la primera vuelta entre interistas y amarillos, el resultado fue de 11-2 para los de Torrejón.

Bajas: Taffy por parte de los visitantes.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.