El Santiago Futsal se estrena con victoria en la pretemporada -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > El Santiago Futsal se estrena con victoria en la pretemporada
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

El Santiago Futsal se estrena con victoria en la pretemporada

217
Imágenes
Santiago Futsal derrotó 3-5 al Ribeira de Piquín FS en el primer partido de la pretemporada con una brillante segunda parte. Un paso más en el periodo preparatorio de la escuadra santiaguesa que el miércoles recibirá a Palma Futsal en el partido de presentación.
El Santiago Futsal se desplazó a la localidad lucense de Meira para medirse al Ribeira de Piquín FS en el estreno de su calendario de pretemporada. Los de Santiago pudieron probar sobre la pista los conocimientos adquiridos en estas dos semanas de trabajo inicial en un partido que estuvo dirigido por los santiagueses en todos sus tiempos.

La primera parte se iniciaría con Iago Barro en portería y Santi, Álex Verdejo, Álex Diz y Zequi como jugadores de pista por parte del conjunto visitante. Primeros movimientos y primeras ocasiones santiaguesas. El jugador del Xerez Deportivo a prueba con el conjunto santigués Zequi, se encontró con la madera hasta en doble ocasión en los compases iniciales del encuentro.

Con la primera rotación y la entrada en pista de Armando, Everton, Álex Velasco y Gonzalo, las ocasiones en meta contraria se sucedieron, obligando al portero local a desviar cada uno de los tiros que salían de las botas santiaguesas. Brian  e Isma también gozarían de minutos sobre la pista del Municipal de Meira e incluso la madera se interpondría entre el de Vilalba y el gol en un tiro exterior.

Traspasado el ecuador de la primera parte llegaría el primer gol del encuentro: Zequi colaría el balón al fondo de la portería local con un disparo raso pegado al palo largo del portero.

La continua y alta presión de los visitantes en pista contraria conllevó a recuperaciones rápidas de balón y jugadas peligrosas en ataque que dejaban sin opción al Ribeira de Piquín FS. Álex Diz sería el encargado de hacer el segundo en el minuto 17 al recoger el rechace a su primer tiro tras una bonita jugada elaborada.

Tras el paso por vestuario se vería una segunda parte más rápida y dinámica. Pese al gol de los locales en el minuto 25  en un rechace que aprovechó un jugador lucense, los de Santiago lograron abrir una brecha en el marcador al anotar tres goles en dos minutos. Armando anotó dos goles consecutivos; el primero tras recoger un balón al disparo de Everton y el segundo con una recuperación en campo contrario y tiro exterior desde 12 metros que sorprendió al portero local.

Solo un minuto después, Santi, el capitán de la escuadra santiaguesa, anotaría el quinto al aparecer entre líneas dentro del área y rematar un balón dejado por Brian desde la banda derecha.

Ya en los instantes finales, una falta dentro del área visitante desencadenó el penalti que se convertiría en el segundo gol del equipo de Meira. A dos minutos del final llegaría el último gol local, en un balón dentro de área que el capitán lucense envió al fondo de las mallas.

Uno de uno para el conjunto que dirige Sant Valladares, que el miércoles recibirá a Palma Futsal en el partido de presentación de la escuadra blanca ante su afición.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.