Seis partidos abren este sábado la Jornada 5 en Segunda División -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Seis partidos abren este sábado la Jornada 5 en Segunda División
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
11/10/2018

Seis partidos abren este sábado la Jornada 5 en Segunda División

200
Imágenes
El encuentro entre Solis FS Talavera y Gran Canaria FS podrá seguirse a través de CMM TV y LNFSdirecto desde las 18:00. Manzanares FS – Bisontes Castellón (18:15), Noia Portus Apostoli – Axa Hita Port Elche CF (18:15), Colo Colo Zaragoza – Software DELSOL Mengíbar (18:20), Pescados Rubén Burela – Dimurol S. Tenerife (18:30) y Córdoba CF Futsal – Barça Lassa B (20:30) completan la jornada sabatina
SOLISS FS TALAVERA – GRAN CANARIA FS
Sábado 13/10/2018 – 18:00H. Primero de Mayo
Árbitros: Mamolar Calvo y Mamolar Calvo
TV: CMM TV y LNFSdirecto


El Soliss FS Talavera recibe al Gran Canaria FS en el duelo que inaugura la Jornada 5 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de Raúl Aceña se encuentran en la segunda plaza de la tabla, después de haber conseguido tres victorias en los cuatro partidos disputados. Situación bien diferente es por la que pasa el conjunto canario, que se encuentra en puestos de descenso después de un mal arranque de campaña que querrá revertir en el Primero de Mayo.

MANZANARES FS – BISONTES CASTELLÓN 
Sábado 13/10/2018 – 18:15H. Municipal de Manzanares
Árbitros: Botella López y Castillo López 


El Manzanares FS necesita sumar los tres puntos ante el Bisontes Castellón para alejarse cuanto antes de los puestos de descenso a Segunda División B. La escuadra manchega se encuentra a un solo punto de ellos, por lo que un triunfo ante los castellonenses, que marchan octavos con seis puntos, les haría respirar un poco más después de un dubitativo comienzo de temporada. 

NOIA PORTUS APOSTOLI – AXA HITA PORT ELCHE CF 
Sábado 13/10/2018 – 18:15H. Municipal de Noia
Árbitros: Miguel Velasco y Miguel Velasco 


El Noia Portus Apostoli recibe al Axa Hita Port Elche CF con la intención de lograr su primera victoria de la temporada, después de cosechar un empate y tres derrotas en los partidos que ha disputado hasta la fecha. La situación por la que pasan los de Carlos Sánchez es bien distinta, ya que se encuentran a un solo punto de los puestos que dan acceso al Play Off de ascenso a Primera División, con dos victorias y dos derrotas.

COLO COLO ZARAGOZA – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 
Sábado 13/10/2018 – 18:20H. CDM La Granja
Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz 


El CDM La Granja vivirá un duelo entre dos conjuntos que se encuentran situados en la zona media de la tabla, a los que solo un punto y un puesto les separan. Los maños afrontan el partido con la moral por las nubes después de la victoria conseguida ante Gran Canaria FS en la pasada jornada, mientras que la escuadra mengibareña también llega en un buen estado de forma, ya que acumula un total de tres encuentros sin conocer la derrota.

PESCADOS RUBÉN BURELA – DIMUROL S. TENERIFE 
Sábado 13/10/2018 – 18:30H. Vista Alegre
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo 


Vista Alegre será testigo de uno de los duelos más desiguales de la jornada, en cuanto a posición en la tabla se refiere. Y es que el conjunto gallego marcha tercero en la clasificación, bien encaminado hacia su objetivo, que no es otro que el ascenso a Primera División. Mientras que los insulares están instalados en el farolillo rojo de la tabla, sin haber estrenado aún su casillero de puntuación. 

CÓRDOBA CF FUTSAL – BARÇA LASSA B
Sábado 13/10/2018 – 20:30H. Vista Alegre
Árbitros: Navarro Rodríguez y Romero Candela 


Los califas reciben al filial azulgrana en el duelo que cierra la jornada sabatina en Segunda División. Los de Maca buscarán un triunfo que les permita mantenerse en puestos de Play Off de ascenso a Primera División, en los que se hallan después de haber sumado dos victorias, un empate y una derrota. Los catalanes, por su parte, llegan a tierras andaluzas con la necesidad de obtener una victoria que les permita alejarse de los puestos de descenso a Segunda División B y enderezar el rumbo. 
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.