Seis partidos abrirán este viernes la Jornada 29 en Primera División -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Seis partidos abrirán este viernes la Jornada 29 en Primera División
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Seis partidos abrirán este viernes la Jornada 29 en Primera División

442
Imágenes
Seis encuentros darán por comenzada este viernes la Jornada 29 de Primera División: Levante UD FS – Gran Canaria FS (20:00h - lnfsdirecto), Magna Gurpea – Jaén Paraíso Interior (20:30h), Palma Futsal – Bodegas Juan Gil Jumilla (20:30h), Ríos Renovables Zaragoza – Aspil-Vidal Ribera Navarra (20:45h), Santiago Futsal – Peñíscola RehabMedic (20:45h) y ElPozo Murcia – Pescados Rubén Burela (21:15h - Eurosport 2).
LEVANTE UD FS – GRAN CANARIA FS
VIERNES 21/4/17 – 20:00h. El Cabanyal
Árbitros: MARTÍNEZ SEGOVIA y MUNEZ CARPINTERO
TV: lnfsdirecto.com


El conjunto granota recibe al canario en un duelo vital para ambos de cara a conseguir el objetivo de la salvación. Una victoria de cualquiera de los dos conjuntos les acercaría mucho al objetivo de la permanencia, por lo que el partido se prevé apasionante. 

Los de David Madrid vencieron en la pasada jornada a Bodegas Juan Gil Jumilla (4-5) en un duelo en el que los granotas se jugaban mucho de cara a la permanencia. Gran Canaria FS, por su parte, cayó ante ElPozo Murcia (2-5).

MAGNA GURPEA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
VIERNES 21/4/17 – 20:30h. Anaitasuna
Árbitros: CID BRAGADO y MARTÍNEZ TORRES

Navarros y jienenses disputarán en Anaitasuna un duelo clave para la consecución de la cuarta plaza, ocupada por el conjunto de Dani Rodríguez en estos momentos. En el caso de que el conjunto navarro obtenga el triunfo, superaría a su rival en la clasificación, ya que los andaluces tienen 50 puntos, por 48 de los navarros.

Magna Gurpea no podría llegar de mejor forma al encuentro, y es que en la pasada jornada se hizo con la victoria por 1-6 en el Palau Blaugrana, una de las canchas más complicadas del Fútbol Sala español, donde el Barça Lassa solo ha caído derrotado en dos ocasiones en lo que va de temporada. Jaén Paraíso Interior, por su parte, venció en La Salobreja a Santiago Futsal (3-2).

PALMA FUTSAL – BODEGAS JUAN GIL JUMILLA
VIERNES 21/4/17 – 20:30h. Son Moix
Árbitros: GÓMEZ GARCÍA y MORENO DURÁN

Palma Futsal buscará ante Bodegas Juan Gil Jumilla una victoria que les permita seguir con opciones de conseguir la cuarta plaza de la clasificación, ante un conjunto que ya se encuentra descendido a Segunda División. 

Los de Juanito empataron en la pasada jornada ante Plásticos Romero Cartagena (3-3) en el Wsell de Guimbarda, en un partido agónico que se decidió en los últimos segundos. Bodegas Juan Gil Jumilla, por su parte, cayó derrotado en el Carlos García Ruiz a manos del Levante UD FS (4-5), así como en el choque adelantado correspondiente a la jornada 30, ante Movistar Inter (2-7). 

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
VIERNES 21/4/17 – 20:45h. Pabellón Siglo XXI
Árbitros: CENTENO BONO y CENTENO BONO


El conjunto maño recibe al navarro en un duelo directo de cara a la lucha por la única plaza clasificatoria para el Play Off que queda por decidir. De cara a esta lucha, Aspil-Vidal parte con ventaja, ya que se encuentra a cuatro puntos de Catgas Energía que ocupa la octava plaza, mientras que Ríos Renovables se encuentra a seis.

Los jugadores de Santi Herrero cayeron derrotados en la pasada jornada ante Pescados Rubén Burela (5-0) en Vista Alegre mientras que los navarros no pudieron pasar del empate ante Catgas Energía (2-2) en el Ciudad de Tudela.

SANTIAGO FUTSAL – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
VIERNES 21/4/17 – 20:45h. Multiusos Fontes do Sar
Árbitros: GALLO SUÁREZ y VELASCO MARTÍNEZ


Santiago Futsal recibe en su cancha a Peñíscola RehabMedic, con la intención de sumar una victoria que certifique su presencia en la categoría del Fútbol Sala español en la próxima temporada. Los castellonenses, por su parte, querrán ganar para apurar al máximo sus opciones de conseguir la cuarta plaza.

El conjunto entrenado por Santi Valladares cayó en la pasada jornada ante Jaén Paraíso Interior (3-2) en La Salobreja. Los peñiscolanos, por su parte, perdieron en el Municipal de Peñíscola ante Movistar Inter (2-8).

ELPOZO MURCIA – PESCADOS RUBÉN BURELA
VIERNES 21/4/17 – 21:15h. Palacio de Deportes de Murcia
Árbitros: MORENO REINA y RAMOS MARÍN
TV: Eurosport 2


El conjunto murciano se enfrentará al gallego en un duelo en el que los locales querrán ganar para continuar en la lucha por el liderato. Los visitantes, por su parte, buscarán los tres puntos que les permitan seguir luchando por evitar el descenso.

En la pasada jornada, los de Duda lograron la victoria en el CID ante Gran Canaria FS (2-5). El conjunto gallego, por su parte, venció en Vista Alegre a Ríos Renovables Zaragoza (5-0), en una victoria que le supuso una inyección de moral de cara a la lucha por la permanencia en Primera División. 

CLASIFICACIÓN | ENCUENTROS DE LA JORNADA | GOLEADORES 

Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.