Tablas entre Aspil Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia en un duelo de grandes goles (3-3) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Tablas entre Aspil Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia en un duelo de grandes goles (3-3)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Tablas entre Aspil Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia en un duelo de grandes goles (3-3)

Imágenes
10/02/2019.- El Aspil Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia empataron a tres en un encuentro marcado por los goles de tan bella factura que se vieron en el Ciudad de Tudela. ElPozo buscaba la victoria para poder seguir peleando el liderato al Barça, al que se medirá la próxima jornada, pero se encontró en frente un gran Aspil Vidal que fue por delante todo el encuentro.
Números de infarto los que presentaban ambos conjuntos en el Ciudad de Tudela. Los locales se presentaron con el cartel de cuatro jornadas puntuando y novenos en la clasificación. Por parte de los visitantes, en las últimas 12 jornadas habían conseguido nueve victorias y tres empates, o lo que es lo mismo: 30 puntos de 36 posibles. Y nunca habían hincado la rodilla como visitante.

Con un plantel así, los goles se les caían a los equipos. El primer paso lo dio el conjunto navarro gracias a una gran finalización del ala Sergio González, en el primer minuto. Pero en la siguiente jugada un gol en propia ponía el empate en el electrónico. Ocasiones, jugadas a la contra, repertorio de paradas… todo sucedía en el parqué de Tudela. Hasta que David, tras un córner, ponía el 2-1 en el minuto 10. ElPozo en ese momento dio un paso adelante para buscar el empate, pero en la primera parte no encontró el hueco en la portería de Gus.

En la reanudación, Pato puso toda su constelación sobre el parqué, y de las botas de Aléx, nació, creció y marcó el empate. Cogió el balón en su propio campo y fusiló a Fede tras un gran eslalon. El balón iba de portería a portería con una velocidad vertiginosa. Y en una de esas, con el protagonismo de Gus sacando la pelota, Lemine volvía a desequilibrar el encuentro. A la heroica llegó el empate de los visitantes. Miguelín filtró el balón para Fernando que no se lo pensó y con un fortísimo disparo puso el 3-3 final, a falta de un minuto.

La nota negativa en la segunda parte fue la lesión de Xuxa, que tuvo que abandonar el campo ayudado de su cuerpo médico.

En Navarra, cambió la historia

Con cada visita de los murcianos al Ciudad de Tudela siempre acaba de la misma manera: con caras alegres de los jugados. Pero esta vez ocurrió todo lo contrario. Las últimas ocho visitas de los charcuteros habían acabado en victoria. Pero en esta ocasión, cuando más lo necesitaban para pelear con el Barça y tras ganar al Movistar Inter, los puntos se esfumaron, poniendo fin a una idílica racha. 


FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.