Tres partidos abren este viernes la Jornada 18 en Primera División -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Tres partidos abren este viernes la Jornada 18 en Primera División
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Tres partidos abren este viernes la Jornada 18 en Primera División

Imágenes
08/01/2019.- El Fútbol Sala regresa este viernes 11 de enero con la disputa de la tercera jornada de la segunda vuelta de la Mejor Liga del Mundo. Palma Futsal – Industrias Santa Coloma (20:30h), Levante UD FS – Aspil-Vidal Ribera Navarra (20:45h) y Fútbol Emotion Zaragoza – O Parrulo Ferrol (20:45h) serán los encuentros encargados de dar el pistoletazo de salida a la Jornada 18.

PALMA FUTSAL – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Viernes 11/01/2019 – 20:30h. Son Moix
Árbitros: Rodrigo Miguel, Sánchez-Molina Tapiador

Palma Futsal e Industrias Santa Coloma abren este viernes la Jornada 18 de la Mejor Liga del Mundo. Los de Antonio Vadillo llegan a este encuentro después de dejar atrás su mala racha de tres encuentros sin ganar tras hacerlo el pasado fin de semana en la cancha de O Parrulo Ferrol por 1-4. Los baleares afrontan el partido con la intención de conseguir un triunfo que les permita seguir luchando por mantenerse en la parte alta de la tabla.

Los de Oscar Redondo arriban a Son Moix en uno de sus peores momentos de la temporada, después de sumar un total de seis encuentros sin lograr la victoria. El conjunto catalán cayó en la última jornada ante el Jimbee Cartagena FS por 5-2 en el Palacio de los Deportes, por lo que el encuentro de este viernes será una buena oportunidad para resarcirse.

Bajas: Maico, con un partido de sanción y Pablo del Moral en las filas de Industrias Santa Coloma. 

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – O PARRULO FERROL
Viernes 11/01/2019 – 20:45h. Siglo XXI
Árbitros: Blas Alonso, García Hernández

Fútbol Emotion Zaragoza y O Parrulo Ferrol se ven las caras en un duelo en el que ambos pelearán por el mismo objetivo: conseguir un triunfo que les permita alejarse de los puestos de descenso a Segunda División. Los de Santi Herrero se encuentran inmersos en una mala racha de resultados, que se vio acentuada el pasado viernes tras caer en casa 2-6 ante el Barça Lassa.

O Parrulo Ferrol también llega al Pabellón Siglo XXI en un mal momento. Los de Diego Ríos acumulan seis partidos sin saber lo que es ganar, situándose cinco puntos por encima de la zona de descenso a Segunda División. Una victoria a domicilio, algo que no consiguen desde el 24 de noviembre del pasado año, cuando ganaron 0-2 en la pista del Naturpellet Segovia, supondría un balón de oxígeno para los ferrolanos. 

Bajas: Rubi López en O Parrulo Ferrol. 

LEVANTE UD FS – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
Viernes 11/01/2019 – 20:45 h. Pabellón Municipal de Paterna
Árbitros: García Donas, Moreno Millán

El conjunto granota recibe al navarro en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los de David Madrid llegan a este encuentro tras comenzar el año con mal pie después de caer derrotados en el Pabellón Jorge Garbajosa ante Movistar Inter por 3-1 en un igualado encuentro. Una victoria ante Aspil-Vidal Ribera Navarra les permitiría reencontrarse con el triunfo y sumar la primera victoria del 2019.

Por su parte, la escuadra navarra llega al Municipal de Paterna cuatro puntos por debajo de los granotas, por lo que un triunfo les metería de lleno en la pelea por los puestos de Play Off por el título de Primera División. Los pupilos de 'Pato' afrontan el encuentro con la confianza obtenida tras vencer su primer partido del año, en el que se impusieron al Naturpellet Segovia por 4-1.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.