Triunfo autoritario de Movistar Inter frente a Naturpellet Segovia (5-0) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Triunfo autoritario de Movistar Inter frente a Naturpellet Segovia (5-0)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
16/09/2018

Triunfo autoritario de Movistar Inter frente a Naturpellet Segovia (5-0)

341
Imágenes
Movistar Inter comenzó la Liga con paso firme. El cuadro de Jesús Velasco se llevó la victoria ante un Naturpellet Segovia que dejó muy buena sensación en el Jorge Garbajosa. Los tantos de Gadeia, Borja, Solano y el doblete de Ricardinho sirvieron para que los de Torrejón de Ardoz concluyan la primera jornada del campeonato como líderes de Primera División.
Movistar Inter tuvo un inicio fulgurante en su estreno liguero contra Naturpellet Segovia. El vigente Campeón de Liga y recientemente de Supercopa, se adelantó en el marcador nada más comenzar el choque. Gadeia, MVP del pasado curso, demostró continuar en una óptima forma y marcó el primer tanto de los de Torrejón en el nuevo curso liguero. A pesar del tempranero tanto de los locales, el partido no perdió en intensidad gozando ambas escuadras de ocasiones para marcar. Buitre y Álex Fuentes fueron los protagonistas de las primeras acciones de los de Segovia, no obstante, Álex González desbarató sendos disparos de los visitantes.

En el intercambio de acciones, a punto estuvo de hacer Borja el segundo de los interistas, sin embargo, su disparo fue repelido por el palo de la meta de Alberto. Acto seguido, Álex González volvió a erigirse en el salvador de los suyos al detener nuevamente el chut de Buitre. Daniel, con dos buenas acciones, y Pola, con una volea que se marchó alta, también se sumaron al ataque en busca de un gol que se les estaba resistiendo a ambas escuadras. No obstante, Ricardinho apareció a escasos segundos del descanso para materializar el segundo tanto de la escuadra de Torrejón de Ardoz.

Tras el paso por vestuarios, el equipo entrenado por Jesús Velasco continúo buscando con asedio la meta del cuadro segoviano. Sin pausa en una partido de ida y vuelta, Gadeia dispuso de un disparo, pero no fue este sino su compañero Ricardinho el encargado de firmar el tercero. No obstante, como ocurrió en la primera mitad, los tantos locales no evitaron que Naturpellet Segovia bajase los brazos. Los castellanos leoneses buscando con ahínco la meta de un salvador Álex González que mostró sus credenciales ante su afición.

Dos minutos mágicos de Movistar Inter, le sirvieron para ampliar la renta en el marcador. En el veintiocho, Borja con un disparo que se coló por debajo de las piernas de Alberto, y en el veintinueve, Solano a pase de Borja, pusieron el cinco a cero en el luminoso del Jorge Garbajosa. Con confianza, el cuadro interista buscó hacer mayor la renta, no obstante, Alberto sostuvo a su equipo con agiles intervenciones. Sin tiempo para más, Movistar Inter comenzó su andadura en el campeonato de la regularidad haciéndose con los tres.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.