Valladares: "Estamos con la moral alta" -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Valladares: "Estamos con la moral alta"
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Valladares: "Estamos con la moral alta"

44
Imágenes
Santiago Futsal se enfrentará este viernes a ElPozo Murcia en el encuentro correspondiente la 21ª jornada de Liga y que se podrá ver en directo a través de las cámaras de Eurosport2 desde las 21:00 horas.
Los de Santi Valladares sumaron ante Ríos Renovables Zaragoza su séptima victoria en Liga, la que les permite situarse en la 9ª posición de la tabla con 25 puntos y tomar una distancia de 11 puntos con el penúltimo clasificado. Un encuentro emocionante y disputado, que pese a encarrilar en la primera parte, no solventaron los locales hasta el minuto 37, "los partidos ante Zaragoza son siempre muy parecidos. En la ida se pusieron 5-0 y en la segunda parte remontamos hasta el 5-4, jugando con superioridad 4x3 los últimos minutos. Ayer cada uno tuvo una parte del partido. El primer gol de ellos viene de un despiste nuestro que no podemos cometer, pero después tuvimos 12 minutos muy buenos, con muy buenos goles y siendo muy certeros. En la segunda volvimos a sufrir, pero si al final acabas ganando, el sufrimiento merece la pena. Estamos con la moral alta, como unas castañuelas”, explicó el técnico santiagués.

La prueba de este viernes ante el tercer clasificado de la competición, histórico de la Liga (con cinco campeonatos en sus vitrinas) y finalista en la Copa del Rey el presente año, los santiagueses van "a rascar” señala Valladares, a lo que añade "no vamos a tomar picantón. Es una cancha complicada y un rival de los de arriba, pero allí ya ganamos el año pasado”. El míster gallego comentó de los murcianos "Tienen un potencial enorme tanto en el primer equipo como el su filial. Es un equipo competitivo, que da espectáculo y que tiene el sello de Duda, que es un tremendo entrenador, así como todo su cuerpo técnico. El Pozo Murcia cuenta con una combinación entre sus estrellas Miguelín, Pito, Andresito, Álex, Bebe, etc; y la juventud de sus jugadores de cantera, como Elías y Fernando, que acaba dando sus frutos.”

Valladares también habló de la importancia del próximo encuentro en casa, el que se disputará el viernes 24 recibiendo al penúltimo clasificado, Levante UDDM (14 puntos) "La semana que viene tenemos otra final; un partido trascendental. Ahora mismo se puede estimar la salvación entre 28 y 30 puntos y, de ganar, dejaríamos a un rival directo a 14 puntos. Aquí ya habría que echar las cuentas de la lechera, pero es un partido importante para encarar los encuentros que tenemos contra los 8 primeros clasificados”.

Pese a lo complicado del encuentro en el Pabellón de los Deportes de Murcia, los de Santiago lograron imponerse a los locales en el encuentro de la temporada pasada por un ajustado 5-6. Un partido vibrante y emocionante hasta el final, que los blancos se llevaron gracias a un gol de Diego Quintela a 20 segundos del final.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.