Remontada vital de Viña Albali Valdepeñas ante Palma Futsal (3-2) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Remontada vital de Viña Albali Valdepeñas ante Palma Futsal (3-2)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Remontada vital de Viña Albali Valdepeñas ante Palma Futsal (3-2)

Imágenes
09/02/2019.- Remontada de Viña Albali Valdepeñas para hacerse con el triunfo frente a Palma Futsal. Los de la Ciudad del Vino cosecharon los primeros tres puntos de la 'Era David Ramos' que le sirve para dormir fuera de los puestos de descenso a Segunda División. Los azules rompieron su mala racha de once encuentros sin sumar la victoria, mientras que Palma Futsal se aleja de la lucha por el cuarto puesto tras acumular su segundo partido consecutivo poder sin puntuar.
El partido arrancó en el Virgen de la Cabeza con los baleares tomando ventaja en el marcador merced al tempranero tanto de Nunes a los pocos segundos de juego. El tanto del brasileño fue reflejo del buen comienzo de los de Antonio Vadillo sobre la pista azul de Ciudad Real que monopolizaron las mejores oportunidades de peligro durante los primeros compases de juego. Los de David Ramos -que le constaron sacudirse del dominio visitante- contaron con su primer acercamiento claro a portería a los siete minutos de partido con una buena contra en la que José Mario se encontró con Nico Sarmiento en última instancia.

La escuadra azulona logró reaccionar al tanto inicial traspasado el ecuador de la primera mitad con un gol de Chino tras una buena jugada individual del jugador albaceteño. No obstante, la respuesta de Palma Futsal fue inmediata. La pizarra de los baleares surtió efecto para que Quíntela introdujese en la red el servicio de Lolo. Esto no hizo que los de la Ciudad del Vino bajasen los brazos que continuaron buscando con ahincó la meta balear. En el trece, Víctor Montes restableció el empate inicial en el marcador. El ex de Jaén Paraíso Interior vio puerta en su estreno con la zamarra azulona en un potente disparo que no pudo atajar Nico Sarmiento. En la recta final del primer periodo, ambas escuadras buscaron desequilibrar la balanza, aunque sin acierto.

Mati Rosa contó con una buena ocasión nada más comenzar la segunda mitad, pero el argentino se topó con el cuerpo de Coro que evitó que el esférico se acabase colando en la red. Por parte de los locales -que saltaron muy metidos en el partido- a punto estuvieron de marcar su tercer tanto del choque en una buena acción de Chino. No obstante, no fue hasta el veintinueve de juego cuando los locales se colocaron por delante en el marcador por primera vez en el partido merced al remate de Kike. Joao buscó el empate con un potente disparo lejano que Coronado acabó despejando sin mayores problemas.

El gol llenó de confianza al cuadro vinatero que no se conformó y continúo buscando ampliar su ventaja en el luminoso. Con la desventaja en el electrónico, los visitantes apostaron por salir con portero-jugador con el objetivo de rescatar un punto de su visita al Virgen de la Cabeza. Mati Rosa y Lolo fueron los artífices de las ocasiones de mayor peligro con el portero-jugador por parte de los visitantes, mientras que, por el lado local, Kike a punto estuvo de marcar el cuarto del encuentro. Finalmente el marcador no se volvió a mover.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.