¡Vuelve la Liga en Primera División con un tramo final de infarto! -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > ¡Vuelve la Liga en Primera División con un tramo final de infarto!
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

¡Vuelve la Liga en Primera División con un tramo final de infarto!

Imágenes
10/04/2019.- Después del parón por selecciones, el balón volverá a rodar en ocho pistas de Primera División en una penúltima jornada de infarto con todo por decidir. La Jornada 29 arrancará con dos encuentros en la noche del viernes de Fútbol Sala y se prolongará hasta la noche del sábado cuando concluya el partidazo entre ElPozo Murcia y Palma Futsal que podrá seguirse en directo por Teledeporte.
Dos partidos destacados en la noche del Viernes Santo

El Palau Blaugrana y Paterna acapararán los focos en la noche del viernes. En el primer duelo se medirán Barça Lassa y Viña Albali Valdepeñas. Los de Andreu Plaza buscarán asegurar el primer puesto de cara a los Play Off por el título antes de emprender el viaje a Almaty para la disputa de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Enfrente tendrá a Viña Albali Valdepeñas que buscará dar un paso al frente en la búsqueda de la permanencia en Primera División.

En el otro duelo de la noche del viernes, Levante UD FS -con un billete para los Play Off en juego- recibe la visita del BeSoccer CD UMA Antequera que tratará de sumar los tres puntos y esperar a lo que ocurra en el Palau Blaugrana para no decir adiós de forma anticipada a Primera División.

Un sábado apasionante con todo por decidir


El sábado repleto de Fútbol Sala arrancará con un apasionante partido entre Aspil-Vidal Ribera Navarra y Movistar Inter. Los de Tudela buscarán certificar matemáticamente su presencia en los Play Off, mientras que los de Torrejón tratarán de firmar una victoria que les sitúe en el tercer puesto de la tabla antes de la disputa de la UEFA Futsal Champions League.

A partir de las 18:00 horas, dos encuentros darán continuidad a la jornada con un Jimbee Cartagena FS – Futbol Emotion Zaragoza y Peñíscola RehabMedic – Industrias Santa Coloma. Media hora más tarde, Jaén Paraíso Interior recibe a O Parrulo Ferrol, mientras que Naturpellet Segovia buscará dar un paso importantísimo de cara a la salvación frente a un CA Osasuna Magna que busca hacerse con el tercer puesto de la clasificación.

La penúltima jornada de Primera División concluirá con la disputa de uno de los partidos de la temporada entre ElPozo Murcia – Palma Futsal. El encuentro que se retrasmitirá por Teledeporte medirá a los murcianos, que buscarán volver a puntuar para mantener la lucha por el liderato frente al Barça Lassa tras caer en el derbi de la Región. En el lado contrario, los de Antonio Vadillo tratarán de sumar una victoria que les permita afrontar en plenas garantías los Play Off por el título.
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.