Xavi Passarrius: "Ante el Barça sólo debemos preocuparnos de nosotros mismos" -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Xavi Passarrius: "Ante el Barça sólo debemos preocuparnos de nosotros mismos"
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
09/10/2013

Xavi Passarrius: "Ante el Barça sólo debemos preocuparnos de nosotros mismos"

183
Imágenes
Marfil Santa Coloma recibe al FC Barcelona Alusport este domingo a las 20:00 (Energy y Esport3) en un derbi que se presenta igualado. El buen momento que atraviesa el equipo de Xavi Passarrius le permite afrontar este compromiso por delante de los azulgrana, algo inédito en sus últimos duelos. Con el recuerdo de lo sucedido en la final de la Copa Catalunya aún fresco, nadie se atreve a pronosticar que puede pasar cuando empiece a rodar el balón sobre el parquet del Pabellón Nuevo. Xavi Passarrius confía en sus jugadores a pesar de la dificultad de la empresa.
¿Se esperaba este gran comienzo de temporada , tercero, 10 puntos, ninguna derrota y liderando la clasificación con ElPozo e Inter?

Si soy sincero no esperábamos estar tan arriba, lo de liderar o no la clasificación es algo anecdótico, pero éramos conscientes de que si trabajábamos duro tendríamos recompensa como así ha sido.

¿Qué diferencias hay entre este equipo y el de la pasada temporada?

A nivel de nombres hay pocas diferencias pero creo que somos un grupo más conjuntado y todos tenemos un año más de experiencia.

Afrontar el derbi por delante del Barça ¿hace que el partido sea diferente o es anecdótico?

Es totalmente anecdótico, hay gente que dice que vendrán más motivados, otros más nerviosos, ...al final el Barça siempre es el Barça aunque nosotros tenemos que preocuparnos en ser nosotros mismos.

¿Llega mejor el equipo a este partido que cuando se disputó la final de la Copa Catalunya?

Quizás al ser un poco más tarde nos ha dado tiempo de acabar de conjuntarnos un poco más que a finales de agosto y ahora también tenemos la confianza de tener 10 puntos en la clasificación pero sabemos que contra el Barça hay que estar muy bien para poder competir con ellos.

Un equipo tan ofensivo como Marfil ¿puede mejorar en defensa o es un peaje que hay que pagar por apostar por este estilo de juego?

Sabemos que ser tan ofensivos te cuesta algo pero hemos de seguir trabajando para mejorar defensivamente.

¿Qué le preocupa del partido del domingo?

Cuando juegas contra un rival de este nivel siempre te preocupan muchas cosas pero creo sinceramente que debemos centrarnos en nosotros mismos, y en las cosas que debemos hacer para poder competir.

Para ganar al Barça hace falta...

Por este orden, a nuestra afición entregada, hacer un buen trabajo de equipo y esa pizca de suerte que quizá no tuvimos en la Copa Catalunya.

¿Clasificarse para jugar la Copa de España y play-off son los objetivos de la temporada?

Nuestro primer objetivo es el partido del domingo y luego seguir trabajando para las siguientes jornadas aunque está temporada creo que hemos de ser ambiciosos e intentar conseguir uno de los dos premios.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.