Las cuentas para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018: Dos jornadas de infarto -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Las cuentas para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018: Dos jornadas de infarto
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Las cuentas para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018: Dos jornadas de infarto

635
Imágenes
Con su presencia más que confirmada, FC Barcelona Lassa, Movistar Inter, ElPozo Murcia y C.A. Osasuna Magna, esperan a los cuatro últimos pasajeros para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior están a un punto de obtener su billete para el torneo copero, mientras que a falta de dos jornadas para el término de la primera vuelta, un total de seis equipos continúan con opciones de subirse al tren de la Copa de España que se disputará en el Wizink Center del 15 al 18 de marzo.
Dos jornadas y un sinfín de posibilidades. El tren de la Copa de España sigue esperando pasajeros. Ríos Renovables Zaragoza (21 ptos), Plásticos Romero Cartagena (18 ptos), Levante UD FS (17 ptos), Naturpellet Segovia (17 ptos), Aspil-Vidal Ribera Navarra (16 ptos), Catgas Energía (14 ptos), cuentan con opciones matemáticas de poder estar en Madrid el próximo mes de marzo.

Tras superar al Aspil-Vidal Ribera Navarra la pasada jornada, el conjunto de Santi Herrero es el mejor posicionado para conseguir el billete copero. Séptimo en la tabla con 21 puntos, los aragoneses viajan a Palma esta jornada y reciben a Catgas Energía en la última y decisiva de la primera vuelta. El sueño de la Copa de España se ve con buenos ojos en el Siglo XXI, por lo que el equipo maño afronta con plenas garantías sus dos últimos envites de Liga regular.

Por su parte, Plásticos Romero Cartagena encara la 14ª jornada liguera en puestos de Copa. El combinado de Juan Carlos Guillamón es actualmente el octavo pasajero, teniendo que medirse a Ribera Navarra en Tudela y a Palma Futsal en el Wsell de Guimbarda. Pese a que el principal objetivo del Club esta temporada era la permanencia, el buen hacer del plantel cartagenero, ha permitido a los de Guillamón contar con opciones reales de estar en Madrid.

Levante UD FS continúa con su lucha particular. Noveno en la tabla con 17 puntos, los hombres de David Madrid visitan esta semana Santiago, mientras que en la última jornada de la primera vuelta reciben a Movistar Inter en su feudo. La afición granota está volcada con el equipo, y en la ciudad del Turia sueñan con participar por primera vez en la Copa de España de la LNFS.

Con los mismos puntos que Levante, y a uno del octavo puesto, llega Naturpellet Segovia a la penúltima jornada de la primera vuelta. El equipo de Diego Gacimartín se medirá este viernes al colista, O Parrulo Ferrol, teniendo que viajar en la última jornada a Murcia para enfrentarse a ElPozo. Calendario complicado para un conjunto recién ascendido, que jornada a jornada le ha ido cogiendo el pulso a la categoría.

Después de caer en el Siglo XXI en un duelo directo, Aspil-Vidal Ribera Navarra se mide a Plásticos Romero Cartagena en el Ciudad de Tudela. Pese a la derrota de la pasada jornada, los de ‘Pato’ intentarán resarcirse y sumar tres puntos vitales ante un rival que le aventaja en dos puntos. De ganar, los navarros superarían al cuadro cartagenero, y se jugarían todo en la ultima jornada en su visita a La Salobreja.

Catgas Energía, obligado a ganar sin depender de si mismo

El último equipo con opciones matemáticas para estar en Madrid es Catgas Energía. El combinado de Jordi Cobo es duodécimo en la tabla con 14 puntos, a cuatro de la octava plaza, por lo que sino consigue ganar a ElPozo este sábado, dirá adiós a cualquier opción de disputar el torneo copero. De sumar los 3 puntos, los colomenses seguirían sin depender de ellos mismos, pero tendrían que volver a ganar a Ríos Renovables Zaragoza en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.