¿Qué nos ha dejado la Decimoquinta Jornada de Primera División? -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > ¿Qué nos ha dejado la Decimoquinta Jornada de Primera División?
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

¿Qué nos ha dejado la Decimoquinta Jornada de Primera División?

232
Imágenes
La jornada unificada trajo consigo el final de la primera vuelta de la Liga Regular en la que el FC Barcelona Lassa se ha proclamado campeón de invierno, Magna Gurpea ha conseguido el último billete para la Copa de España y ElPozo Murcia y Movistar Inter siguen peleando por intentar arrebatarle al conjunto blaugrana el liderato de la clasificación.
El Barcelona Lassa se proclama campeón de invierno

La victoria del equipo blaugrana en el Palau ante Jaén Paraíso Interior tuvo premio: ser campeón de invierno de la Liga Regular. Con 37 puntos, los de Andreu Plaza certifican la primera plaza y se aseguran ser cabezas de serie de la Copa de España, un torneo donde también estará Jaén Paraíso Interior, que a pesar de haber perdido, certificó su presencia en la jornada anterior.

¡FINAL DEL PARTIDO! @fcbfutsal 5-0 @jaenfutbolsala Finaliza la primera vuelta y lo hacemos como líderes, grande equipo! #fcbfutsal 🔵🔴

Una foto publicada por Adolfo Fernández "Adolfito" (@adolfito8futsal) el



Magna Gurpea ocupa la última plaza de Copa de España

Magna Gurpea consiguió el último billete para la Copa de España de Ciudad Real tras hacer los deberes y ganar a Peñiscola Rehab Medic. Los goles de Rafa Usín y Araça fueron fundamentales para sumar la victoria que lleva a los navarros a ser uno de los ocho equipos que conforman el cartel de Ciudad Real por séptimo año consecutivo.

No nos quejamos,trabajamos y conseguimos lo que nos marcamos. Otro año en copa. 💚 X O T A 💚

Una foto publicada por Rafa Usín (@rafa_usin10) el


Esta vez Santiago no consiguió el milagro en el minuto 40 y Plásticos Romero Cartagena se llevó los tres puntos

Bonito duelo en Fontes Do Sar donde, a pesar de que el equipo santiagués se adelantó en el marcador gracias a un gol de Antonio Diz, los cartageneros lograron la victoria. Tres puntos importantes que sitúan a Plásticos Romero Cartagena seis puntos por encima del descenso.


Movistar Inter demostró su potencial en ataque ante Bodegas Juan Gil Jumilla

El equipo interista terminó la primera vuelta con una victoria en casa repleta de goles. Movistar Inter se mantiene en la segunda plaza, tan solo un punto por detrás de Barcelona Lassa, dispuesto a arrebatar la primera plaza cuando tenga ocasión. El equipo murciano disputó una buena segunda mitad y logró batir al meta local en tres ocasiones en el 15-3 final.


Remontada de Gran Canaria FS en Palma con una buena actuación de Ángel Bingyoba

Palma Futsal no pudo cerrar la primera vuelta brindando una victoria a su público. Los baleares iban 2-0 por delante en el marcador, pero Ángel Bingyoba consiguió dar la vuelta al marcador y certificar una victoria importante para los canarios que se alejan del descenso con tres victorias en cuatro partidos.

Levante US se reencuentra con la victoria tras imponerse a Pescados Rubén Burela

El equipo de David Madrid ha recuperado las buenas sensaciones tras sumar un importante triunfo ante el equipo gallego. Los tres puntos ayudan al equipo a recortar distancias con los puestos que marcan el descenso y suponen un gran impulso anímico para la plantilla. Emilio Buendía fue uno de los más destacados con tres tantos durante el partido.

ElPozo Murcia sigue intratable con su racha de buenos resultados

El equipo murciano sigue sumando victorias para ampliar su racha de partidos sin conocer la derrota. Los de Duda vencieron en casa a un Aspil Vidal Ribera Navarra que no logró la victoria y por tanto tampoco pudo clasificarse para disputar la Copa de España.


Ríos Renovables se impone con autoridad a Catgas Energía que suma cuatro jornadas sin ganar

Richi Felipe logró tres tantos en la victoria del equipo maño en casa ante Catgas Energía. El equipo se Santa Coloma, tras sellar su clasificación para la Copa, acumula cuatro jornadas sin sumar en postilo. Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza se sitúa en la parte tranquila de la tabla con 18 puntos.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.