¿Qué nos ha dejado la Decimotercera Jornada de Primera División? -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > ¿Qué nos ha dejado la Decimotercera Jornada de Primera División?
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

¿Qué nos ha dejado la Decimotercera Jornada de Primera División?

112
Imágenes
El FC Barcelona Lassa, Movistar Inter y ElPozo Murcia vencieron sus respectivos partidos, y ocupan las tres primeras posiciones de la tabla. Ríos Renovables Zaragoza dio un paso de gigante hacia la Copa de España al vencer al Aspil-Vidal Ribera Navarra en el Pabellón Siglo XXI.
Un doblete de Gadeia da en el último minuto da la victoria a Movistar Inter sobre Jaén Paraíso Interior (1-2)

La escuadra interista se hizo con la victoria en La Salobreja en un espectacular último minuto, en el que Gadeia anotó dos tantos, cuando todo parecía que Jaén Paraíso Interior se iba a hacer con la victoria. El juego de cinco visitante fue clave para que lograsen tres puntos que les permiten mantenerse como colíder junto al FC Barcelona Lassa, mientras que Jaén Paraíso Interior tendrá que esperar para certificar su presencia en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018.
Nueva derrota de O Parrulo Ferrol ante un Catgas Energía comandado por Pol Pacheco (2-4)

Catgas Energía venció 2-4 a un O Parrulo Ferrol que sigue sin conocer la victoria en las 13 jornadas disputadas en Primera División. Los tantos del triunfo de los colomenses fueron obra de Pol Pacheco, que hizo un hat-trick y ya es máximo artillero de su equipo con ocho goles en Liga, y de Álex Durán, en propia meta.
ElPozo Murcia vence a Palma Futsal en un equilibrado encuentro (2-0)

El conjunto murciano se hizo con una importante victoria ante los baleares, en un encuentro que se decantó en la segunda parte. Los de duda lograron los tres puntos gracias a los tantos de Marinovic y Matteus, y recuperan la tercera plaza de la tabla, mientras que Palma Futsal deberá de esperar para certificar su presencia en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018.

Ríos Renovables Zaragoza da un paso de gigante hacia la Copa de España ganando a Aspil-Vidal Ribera Navarra (5-3)

El conjunto zaragozano se impuso al navarro, consiguiendo una victoria muy importante de cara a la clasificación para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Los maños se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Adri Ortego y Thiago Cabeça y al tanto de Anás.
El Levante UD FS se lleva el derbi ante Peñíscola RehabMedic en el último suspiro (4-3)

El conjunto granota se hizo los tres puntos en el derbi de la Comunidad Valenciana, tras imponerse en un final de infarto. Los de David Madrid consiguieron los tres puntos gracias a los tantos de Cecilio, Tripodi, Thiaginho y Emilio Buendía, que les permiten seguir soñando con la Copa de España Comunidad de Madrid.
CA Osasuna Magna vence 4-3 a un aguerrido Naturpellet Segovia y ya es equipo de Copa de España

Partidazo entre CA Osasuna Magna y Naturpellet Segovia que terminó con triunfo de los navarros por 4-3. Los de Imanol Arregui vencieron gracias a un doblete de Rafa Usín y a dos goles más de Eric Martel. Estos tres puntos clasifican, matemáticamente, a la escuadra verde para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, uniéndose así a Movistar Inter, FC Barcelona y ElPozo Murcia.
El Barça Lassa se impone a Santiago Futsal (3-1) y reafirma su liderato

FC Barcelona Lassa se midió a un combativo Santiago Futsal en la noche del viernes. Los azulgranas tiraron de eficacia para superar al cuadro que dirige Santi Valladares. Los tantos de Ferrao en dos ocasiones y de Joselito le sirvieron para que los de la ciudad condal se marchen a dormir ocupando el primer puesto de la clasificación.
Plásticos Romero Cartagena se acerca a la Copa de España Comunidad de Madrid 2018 a costa del Gran Canaria FS (12-4)

Plásticos Romero Cartagena y Gran Canaria FS se vieron las caras en el Wsell de Guimbarda. Los murcianos consiguieron cuajar un buen partido frente a los de Suso Méndez, que no tuvieron su mejor noche en tierras murcianas. Los tantos de Juampi, en cuatro ocasiones, Fernández en dos, Ique, Jesús, Casas, Attos, Pelé y Raúl Canto en propia puerta sirvieron para que los de Guillamón duerman una jornada más en puesto de Copa España Comunidad de Madrid 2018.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.