¿Qué nos ha dejado la Jornada 21 de Primera División? -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > ¿Qué nos ha dejado la Jornada 21 de Primera División?
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

¿Qué nos ha dejado la Jornada 21 de Primera División?

Imágenes
10/02/2019.- La Jornda 21 ha estado protagonizada por un gran espectáculo. Por la parte alta de la tabla, el Barça Lassa se hizo más líder tras ganar a Jaén Paraíso Interior aprovechar el pinchazo de ElPozo Murcia ante Aspil. Vidal Ribera Navarra. Viña Albali Valdepeñas y BeSoccer CD UMA Antequera consiguieron dos importantes victorias que aprietan aún más la zona roja de la tabla. ¡Ésto es lo que nos ha dejado la Jornada 21 en las redes sociales!
Victoria trabajada de Osasuna Magna ante O Parrulo Ferrol (6-1)

El CA Osasuna Magna se impone ante O Parrulo Ferrol por 6-1 con una gran segunda mitad. Llamas hizo el único tanto en la primera parte. Un doblete de Bynho, Araça, Rafa Usín y Martel marcaron para los locales. Moreno hizo el tanto de los gallegos en su debut.
Importante triunfo del Fútbol Emotion Zaragoza sobre el Levante UD FS (3-1)

El Fútbol Emotion Zaragoza se impuso al Levante UD FS en un encuentro que los maños dominaron desde su inicio. Los de Santi Herrero dejaron atrás su mala dinámica de dos derotas seguidas, sumando los tres puntos gracias a los tantos de Nano Modrego, Retamar y Jonhy, alejándose aún más de la parte baja de la tabla. El conjunto granota suma su tercer encuentro seguido perdiendo lejos de Paterna.
BeSoccer CD UMA Antequera se reencuentra con la victoria a costa de Industrias Santa Coloma (3-2)

El BeSoccer CD UMA Antequera se hizo con el triunfo sobre el Industrias Santa Coloma en un gran partido de los locales. La escuadra antequerana consiguió la victoria 17 partidos después gracias a los tantos de Alvarito, Miguel Conde y Nano, que permiten a los suyos tomar oxigeno en la lucha por la permanencia además de sumar el primer triunfo en el Fernando Argüelles en lo que va de temporada. Los de Óscar Redondo suman su sexta derrota consecutiva a domicilio y se alejan de los puestos de Play Off por el título.
Remontada vital de Viña Albali Valdepeñas ante Palma Futsal (3-2)

Remontada de Viña Albali Valdepeñas para hacerse con el triunfo frente a Palma Futsal. Los de la Ciudad del Vino cosecharon los primeros tres puntos de la 'Era David Ramos' que le sirve para dormir fuera de los puestos de descenso a Segunda División. Los azules rompieron su mala racha de once encuentros sin sumar la victoria, mientras que Palma Futsal se aleja de la lucha por el cuarto puesto tras acumular su segundo partido consecutivo poder sin puntuar.


Movistar Inter muestra su autoridad ante el Jimbee Cartagena FS (7-1)

Movistar Inter se impuso a Jimbee Cartagena FS en el encuentro que cerró la jornada sabatina de Primera División. Los de Jesús Velasco volvieron a la senda de la victoria, tras la derrota ante ElPozo Murcia, gracias al doblete de Daniel y a los tantos de Humberto, Rafael, Borja, Álex González. y Marcel Los cartageneros encadenan con esta derrota dos encuentros consecutivos perdiendo lejos del Palacio de los Deportes de Cartagena.


Victoria sufrida e in extremis de Peñíscola ante Naturpellet Segovia (2-3)

El Peñíscola RehabMedic se llevó los tres puntos del Pedro Delgado ante el Naturpellet Segovia en el que tuvo que sufrir hasta el final. Los de Gacimartín nunca se dieron por vencido y empataron el duelo en el último minuto, pero Orzáez acabó decantando el duelo para los visitantes.
Tablas entre Aspil Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia en un duelo de grandes goles (3-3)

El Aspil Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia empataron a tres en un encuentro marcado por los goles de tan bella factura que se vieron en el Ciudad de Tudela. ElPozo buscaba la victoria para poder seguir peleando el liderato al Barça, al que se medirá la próxima jornada, pero se encontró en frente un gran Aspil Vidal que fue por delante todo el encuentro.
Ajustada victoria del Barça Lassa sobre el Jaén Paraíso Interior (4-2)

El Barça Lassa se impuso al Jaén Paraíso Interior en el encuentro que cerró la Jornada 21 de Primera División. Los de Andreu Plaza sumaron su sexto partido seguido haciéndose con la victoria gracias a los tantos de Arthur, Ferrao, Aicardo y Dyego. Los amarillos encadenan con esta derrota tres encuentros consecutivos sin hacerse con el triunfo.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.