¿Qué nos ha dejado la Vigésimo octava Jornada de Primera División? -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > ¿Qué nos ha dejado la Vigésimo octava Jornada de Primera División?
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
16/04/2018

¿Qué nos ha dejado la Vigésimo octava Jornada de Primera División?

240
Imágenes
Las jornadas de Liga regular se van consumiendo a pasos agigantados, con muchas cosas en juego y otras que se van resolviendo. Como nota destacada del fin de semana encontramos el triunfo de Jaén Paraíso Interior en la pista del líder, Movistar Inter. En esa encarnizada pelea por el cuarto puesto también venció el CA Osasuna Magna, que continúa quinto empatado a puntos con los andaluces. Por su parte, el FC Barcelona Lassa se puso a un punto del primero y el campeón regular se decidirá en la última jornada. El Play Off está cada vez más ajustado merced al triunfo del Plásticos Romero Cartagena, y el de Aspil Vidal Ribera Navarra sobre el Ríos Renovables Zaragoza. Un solo punto separa al séptimo y al noveno. Palma Futsal obtuvo una meritoria victoria contra ElPozo Murcia y está a un empate de cerrar una nueva presencia el Play Off por el título. Ya en la zona baja de la tabla, quedan dos partidos para saber si bajará O Parrulo Ferrol, que tomó ventaja en la carrera por la permanencia tras doblegar a Catgas Energía, o Santiago Futsal. Por otro lado, Gran Canaria FS descendió oficialmente a Segunda División.
Victoria del FC Barcelona Lassa ante un combativo Santiago Futsal (3-8)

El FC Barcelona Lassa se impuso a domicilio al Santiago Futsal, en un partido que estuvo igualado hasta el ecuador de la segunda parte. Los de Andreu Plaza se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Rivillos, Sergio Lozano, Joselito y los dobletes de Adolfo y Ferrao, metiendo así presión a Movistar Inter, mientras que los gallegos cayeron a los puestos de descenso.



O Parrulo Ferrol sella su primera victoria a domicilio con una remontada ante Catgas Energía (3-6)

O Parrulo Ferrol consiguió su primera victoria lejos de A Malata al imponerse a un Catgas Energía que comenzó el partido por delante gracias a los tantos de Ari y Juan Carlos. Sin embargo, los seis tantos del cuadro de Ferrol sirvieron para darle la vuelta al marcador y hacerse con los tres puntos que le mantienen fuera de los puestos de descenso.



CA Osasuna Magna fulmina a la contra al Naturpellet Segovia (5-8)

Competido partido en el Pedro Delgado entre Naturpellet Segovia y CA Osasuna Magna que terminaron llevándose los visitantes por 5-8. Los tantos del triunfo navarro fueron obra de Eric Martel, Roberto Martil, Araça, Víctor, Llamas, por partida doble, y Usín, también en dos ocasiones. De este modo, los de Imanol Arregui continúan, una jornada más, pugnando por la cuarta plaza con el Jaén Paraíso Interior



Palma Futsal da un paso de gigante hacia el Play Off venciendo a ElPozo Murcia (4-1)

Palma Futsal logró la victoria ante ElPozo Murcia en un encuentro que dominó desde el comienzo. Los de Vadillo se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Diego Fávero y Quintela y al doblete firmado por Paradynski, dando así un paso de gigante hacia el Play Off ante una escuadra murciana al que se la complicó mucho la segunda plaza de la tabla.



Victoria de Jaén Paraíso Interior frente Movistar Inter en un vibrante encuentro (4-5)

Jaén Paraíso Interior se impuso por la mínima a Movistar Inter en el Jorge Garbajosa. Los andaluces hicieron buenos los tantos de Alan Brandi, Campoy, Mauricio y el doblete de Chino para llevarse los tres puntos y recuperar la cuarta posición de la clasificación. Por su parte, los interistas no pudieron sellar los tres puntos, aun así continúan lideres con 68 puntos con un punto más que su perseguidor el FC Barcelona Lassa.



Peñíscola RehabMedic logra la salvación y deja sin Play Off al Levante UD FS (1-0)

Peñíscola RehabMedic logró la salvación matemática con una victoria ante el Levante UD FS. Los de Marcos Angulo se hicieron con los tres puntos gracias al solitario tanto de penalti de Terry, en un partido que destacó por su igualdad e intensidad. Con esta derrota, el conjunto granota se quedó sin opciones de meterse en el Play Off por el título.


Aspil Vidal Ribera Navarra vence a Ríos Renovables Zaragoza en un igualado encuentro (3-2)

Aspil-Vidal Ribera Navarra logró un importante triunfo ante el Ríos Renovables Zaragoza de cara a sus aspiraciones al Play Off por el título. El conjunto navarro se hizo con los tres puntos gracias a los tantos de Sergio González, David y Rubi, colocándose octavos con 39 puntos, empatados con los maños.


Plásticos Romero Cartagena doblega al Gran Canaria FS con un hat-trick de José Carlos (3-6)

Victoria del Plásticos Romero Cartagena por 3-6 sobre un ya descendido Gran Canaria FS. José Carlos hizo un triplete para los de Guillamón, Juanpi un doblete y Jesús completó la cuenta goleadora. Este triunfo acercó a la escuadra cartagenera a un punto de las plazas que dan acceso al Play Off por el título de Liga.


Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.