¿Qué nos ha dejado la Décima Jornada de Liga en Primera División? -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > ¿Qué nos ha dejado la Décima Jornada de Liga en Primera División?
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

¿Qué nos ha dejado la Décima Jornada de Liga en Primera División?

260
Imágenes
La Jornada 10 de Liga Regular, ha dejado a los dos primeros equipos clasificados para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa. También tuvo lugar la segunda victoria de la temporada de Gran Canaria FS, 5-3 ante O Parrulo Ferrol, y Palma Futsal maravilló en su triunfo por 6-0 frente a Catgas Energía.
Jaén Paraíso Interior se impone sobre la bocina al Levante UD FS (3-4)

Jaén Paraíso Interior asaltó El Cabanyal en los últimos segundos del partido para llevarse los tres puntos frente a Levante UD FS. Ambas escuadras disputaron un ajustado encuentro, que se decidió a favor de los de Dani Rodríguez en los instantes finales del mismo. Esto hace que el conjunto amarillo sume su sexta victoria del presente curso.



Autoritario triunfo de Palma Futsal ante Catgas Energía (6-0)


Catgas Energía, cayó derrotado por 6-0 ante Palma Futsal, que cada vez se encuentra más cerca de la clasificación para la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Los hombres de Antonio Vadillo vencieron con dobletes de Maico y Quintela, y goles de Eloy Rojas y Chicho. Destacó el debut del joven canterano balear Pedro Palou.


Reparto de puntos entre Santiago Futsal y Ríos Renovables Zaragoza (5-5)

Santiago Futsal y Ríos Renovables Zaragoza empataron (5-5) en la visita de los maños al Fontes do Sar. Los hombres de Santi Herrero, terminaron rescatando un punto en un partido que se les puso cuesta arriba después de ir perdiendo 4-1 en el minuto ocho de juego.


FC Barcelona Lassa y CA Osasuna Magna firman tablas en un apasionante duelo (3-3)

Catalanes y navarros empataron en un igualadísimo duelo en el Palau Blaugrana. Los goleadores del conjunto local fueron Ferrao, Adolfo y Joselito, mientras que por los navarros marcaron Araça, Eseverri y Joselito en propia puerta. Este empate otorga el liderato provisional al FC Barcelona Lassa, mientras que los de Imanol Arregui acaban con la racha de dos derrotas consecutivas con un punto en un pista complicada como es el Palau Blaugrana.


❗️FINAL! EMPAT! Barça Lassa-3 (Adolfo, Ferrao, Joselito); Osasuna Magna-3 (Joselito p.p., Araça, Eseverri) / Reparto de puntos 🔵🔴

Una publicación compartida de FCBFutsal (@fcbfutsal) el




Movistar Inter sella su billete para la Copa de España Comunidad de Madrid tras vencer a ElPozo Mucia (4-1)


Los interistas lograron la victoria en el gran Clásico del Fútbol Sala nacional ante ElPozo Mrcia, y aseguraron su presencia para la Copa de España Comunidad de Madrid. Los de Jesús Velasco se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Gadeia, Pola y Taffy por partida doble, que hicieron inútil el tanto de Miguelín. Los interistas se colocan como líderes tras esta victoria, tres puntos por encima del FC Barcelona Lassa.


Plásticos Romero Cartagena se hace con la victoria a domicilio ante Peñíscola RehabMedic (4-5)

El conjunto cartagenero consiguió los tres puntos en su visita al Municipal de Peñíscola. Los de Juan Carlos Guillamón se impusieron gracias a los tantos de Jesús Izquierdo, Juanpi (x2), Ique y Rahali y se acercan a los puestos que dan acceso a la Copa de España Comunidad de Madrid 2018.


Aspil Vidal Ribera Navarra vence con claridad a Naturpellet Segovia (5-0)

El conjunto navarro se hizo con una importante victoria que les acerca a la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. El conjunto local se impuso a los segovianos gracias a los tantos anotados por David, Hamza, Ferran Plana y Pedro por partida doble. Los de Diego Gacimarín se alejan con esta derrota de los puestos de acceso a la Copa de España Comunidad de Madrid.


Gran Canaria vence 5-3 a O Parrulo Ferrol y sale del descenso

Dura derrota (5-3) de O Parrulo Ferrol en su visita al Centro Insular de Deportes para medirse a Gran Canaria FS. Los de Diego Ríos dejaron escapar una renta de 3 goles. El conjunto dirigido por Suso Méndez, puntuó por segunda vez en la temporada y salió de los puestos de descenso.

Sufriendo saben mejor, se quedan aquí! ➕3️⃣ !! ✌🏻💪🏻🐥🔹🔸 #grancanaria #futsal #lnfs #equipo

Una publicación compartida de Raúl Canto (@raul_canto2) el

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.