¿Qué nos ha dejado la vigésimo cuarta Jornada de Liga en Primera División? -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > ¿Qué nos ha dejado la vigésimo cuarta Jornada de Liga en Primera División?
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

¿Qué nos ha dejado la vigésimo cuarta Jornada de Liga en Primera División?

231
Imágenes
Una jornada más el Fútbol Sala en Primera División volvió a dejar detalles espectaculares. Movistar Inter venció en la cancha de Santiago Futsal y el FC Barcelona Lassa se llevó la victoria en el duelo que les enfrentó ante Levante UD FS. Aquí tenéis una nueva entrega del ¿Qué nos ha dejado?
Everton le dio la victoria a Jumilla ante Burela (5-4) sobre la bocina

Bodegas Juan Gil Jumilla se impuso a Pescados Rubén Burela (5-4) en un partido frenético que se decidió con un gol de Everton sobre la bocina tras un saque de banda de Fernández a siete décimas del final de partido. Los de Tomás de Dios siguen sin alejarse de los puestos de descenso, mientras que el equipo de Juan Francisco Gea logra la primera victoria de la temporada ante su afición en el pabellón Carlos García.

Igualdad máxima en el Peñíscola - Zaragoza (2-2)

Peñíscola RehabMedic y Ríos Renovables Zaragoza empataron (2-2) en un encuentro en el que el cuadro aragonés se adelantó por partida doble, pero los de Albert Canillas respondieron rápidamente para lograr la igualada. La lucha por la cuarta plaza se pone trepidante con cuatro equipos en tres puntos a falta de seis jornadas.


Póker de Corvo en la victoria de Catgas Energía (3-5)

En el último partido de la Jornada 24 de Primera División, Catgas Energía se impuso a Gran Canaria FS (3-5) con una actuación estelar de Corvo, que anotó un póker de goles. El conjunto de Santa Coloma suman tres puntos que le afianzan en la octava posición cerrando los puestos de Play Off. Juanillo con tres tantos, fue el hombre más destacado para los canarios.

ElPozo Murcia vence en La Salobreja a Jaén Paraíso Interior (1-2)

ElPozo Murcia venció a Jaén Paraíso Interior (1-2), en un encuentro en el que la igualdad fue la principal protagonista. Los de Duda se mantienen firmes en la tercera plaza de la clasificación, tras el tropiezo de Palma Futsal.


El Barça Lassa se hace con la victoria ante un combativo Levante (7-4)

El FC Barcelona Lassa venció a Levante UD FS (7-4) en un igualado encuentro que se definió en el tramo final de la segunda parte. Los de Andreu Plaza siguen a la estela del líder y suman ya 16 partidos sin conocer la derrota, mientras que el conjunto levantino seguirá una jornada más en puestos de descenso.


Triunfo vital de Magna Gurpea sobre Palma Futsal en Anaitasuna (3-2)

Magna Gurpea se adjudicó la victoria ante Palma Futsal (3-2) haciendo gala de la buena imagen mostrada durante la Copa de España 2017. Con un gran número de bajas y escasas rotaciones en el juego, los navarros lograron vencer a un conjunto balear que llegó a igualar un encuentro que perdía 2-0. Los de Imanol Arregui se afianzan en la séptima posición a un solo punto de los isleños (41 y 42, respectivamente).


Plásticos Romero Cartagena y Aspil Vidal Ribera Navarra firman las tablas (2-2)

En un encuentro donde la igualdad se convirtió en la tónica dominante, Plásticos Romero Cartagena y Aspil Vidal Ribera Navarra firmaron las tablas (2-2) con un empate que permite a ambos equipos sumar una jornada más para alejarse del descenso. Ferrán Plana fue el estandarte del equipo navarro con dos goles, mientras que los tantos del cuadro cartagenero llegaron por medio de Oussama en propia puerta y de Rodrigo para equiparar la contienda.


Movistar Inter continúa líder mostrando su potencial ante Santiago Futsal (3-9)

Movistar Inter se impuso con solvencia a Santiago Futsal (3-9) en el primer partido de Liga Regular tras proclamarse campeón de la Copa de España en Ciudad Real. Los gallegos se vieron incapaces de frenar un vendaval ofensivo en la primera mitad y Movistar Inter mete presión a sus rivales distanciándose en la clasificación. Daniel y Pola fueron los hombres más destacados con un doblete cada uno, mientras que Humberto volvió a ver portería tras varios meses lesionado. Catela, Álex Velasco y Santi fueron los goleadores compostelanos.



Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.