La lucha por la Copa de España continúa este sábado con tres partidos de Primera División -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > La lucha por la Copa de España continúa este sábado con tres partidos de Primera División
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

La lucha por la Copa de España continúa este sábado con tres partidos de Primera División

Imágenes
05/12/2018.- Este sábado 8 de diciembre se disputarán tres nuevos partidos correspondientes a la 14ª Jornada de Liga regular en Primera División, penúltima de la primera vuelta. Los enfrentamientos Industrias Santa Coloma – Peñíscola RehabMedic (13.00 horas, Teledeporte), Movistar Inter – Aspil Vidal Ribera Navarra (18.30 horas) y O Parrulo Ferrol – Jaén Paraíso Interior, darán continuidad a una apasionante jornada de Fútbol Sala en la Mejor Liga del Mundo.
INDUSTRIAS SANTA COLOMA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
Sábado 08/12/2018 – 13:00 horas. Pavelló Nou
Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez
TV: Teledeporte

Los últimos billetes para la Copa de España Valencia 2019 pasan por el Pavelló Nou. Solo un punto en la tabla separa a Industrias Santa Coloma (19 ptos) y Peñíscola RehabMedic (18 ptos). El noveno y décimo clasificado respectivamente intentarán sumar tres importantísimos puntos para mantener vivas sus opciones de estar en el torneo referencia de la LNFS.

Además, los de Óscar Redondo intentarán reencontrarse con el triunfo después de los últimos resultados cosechados, mientras que, la escuadra de Juanlu Alonso, buscará confirmar sus buenas sensaciones obteniendo la que sería su segunda victoria lejos de su feudo esta campaña.

Bajas: Pol Pacheco en las filas de Industrias Santa Coloma, sancionado con un partido. 

MOVISTAR INTER – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
Sábado 08/12/2018 – 18:30 horas. Jorge Garbajosa
Árbitros: Juan Cerda y Martínez García


El pabellón Jorge Garbajosa se volverá a teñir de color para uno de los duelos más atractivos de la jornada. Movistar Inter, cuarto en la tabla y ya clasificado para la Copa de España, recibe a un Aspil Vidal Ribera Navarra que marca el corte copero. Octavos en la tabla con 19 puntos, los de Pato están realizando un gran Fútbol Sala durante la primera vuelta, por lo que intentarán certificar su presencia en Valencia lo antes posible.

Para ello, el conjunto ribero tendrá que superar a un Movistar Inter que en las últimas jornadas está mostrando su mejor versión. Los de Jesús Velasco se han impuesto con autoridad en sus dos últimos enfrentamientos, anotando la friolera de 17 goles en dos partidos. La dupla conformada por Daniel y Ricardinho, ambos con 10 tantos, será determinante una vez más en el combinado interista.

O PARRULO FERROL – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Sábado 08/12/2018 – 19:30 horas. Municipal de A Malata
Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero


Partido de altos vuelos en A Malata con algo más que tres puntos en juego. O Parrulo Ferrol, duodécimo con doce puntos, recibe a un Jaén Paraíso Interior que busca sellar su billete para la Copa de España. Los de Dani Rodríguez cuentan con la necesidad imperiosa de sumar en Ferrol, puesto que, de lo contrario, dejarían todo por decidir en la última jornada de la primera vuelta. Actualmente, los jiennenses ocupan la séptima posición de la tabla con 21 puntos.

En lo referente al gol, este encuentro tendrá un especial duelo de ‘killers’. El pívot Carlitos con 11 goles en las filas del Jaén, y ala gallego Rubi Lemos con 10, mantendrán su particular enfrentamiento y como viene siendo habitual, esperan traducir sus goles en puntos para sus respectivos equipos.

HORARIOS Y ENCUENTROS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES 
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.