Dos partidos de Primera División abren este viernes la 21ª Jornada de Liga -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Dos partidos de Primera División abren este viernes la 21ª Jornada de Liga
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Dos partidos de Primera División abren este viernes la 21ª Jornada de Liga

417
Imágenes
Este viernes 17 de febrero dos partidos inaugurarán la 21ª Jornada de Liga en Primera División. Los encuentros Ríos Renovables Zaragoza – Magna Gurpea (20:45h) y ElPozo Murcia – Santiago Futsal (21:15h – Eurosport 2), serán los encargados de abrir una nueva y apasionante jornada liguera en la Mejor Liga del Mundo.
RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – MAGNA GURPEA
Viernes 17 de febrero, 20:45h – Pabellón Siglo XXI
Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono


Tras obtener el triunfo en el derbi navarro, Magna Gurpea viaja hasta Zaragoza con el objetivo de prolongar su buena dinámica de resultados. Los de Imanol Arregui son séptimos con 36 puntos, por lo que de conseguir la victoria seguirían ascendiendo puestos en la clasificación. La principal novedad pamplonica será Eric Martel, que ya disputó algunos minutos ante Aspil tras seis meses de baja alejado de las pistas.

En lo que respecta al equipo de Santi Herrero, los aragoneses son undécimos con 21 puntos, a siete de los puestos de Play Off. Los maños acumulan tres derrotas consecutivas, por lo que intentarán cambiar la dinámica de resultados ante su afición. En el apartado goleador, la dupla conformada por Adri Ortego (15 goles) y Richi Felipe (14 goles) intentará hacer sombra al ‘killer’ del conjunto navarro Rafa Usin (19 goles).

En cuanto a los precedentes esta temporada, en el partido de ida se impuso Magna Gurpea en Anaitasuna por 5-2, gracias a los tantos de Yoshikawa, Jesulito y al hat-trick de Javi Eseverri (14 goles actualmente). Una jornada más Imanol Arregui no podrá contar con los lesionados Jesulito y Víctor Arévalo, mientras que en la escuadra maña Santi Herrero tendrá a todos sus hombres disponibles.

ELPOZO MURCIA – SANTIAGO FUTSAL
Viernes 17 de febrero, 21:15h – Palacio de los Deportes
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López
TV: Eurosport 2


La Pista Azul regresa al Palacio de los Deportes de Murcia para ofrecer el apasionante encuentro entre ElPozo Murcia y Santiago Futsal. El combinado de Duda, afincado en la tercera plaza de la tabla con 44 puntos, regresa a su feudo tras la dolorosa derrota cosechada en ‘El Clásico’ ante Movistar Inter. Por su parte, la escuadra santiaguesa viaja a Murcia con la ilusión de obtener un triunfo que le permita seguir ascendiendo puestos en la tabla.

El Palacio de los Deportes trae gratos recuerdos a los de Santi Valladares, ya que la pasada campaña consiguieron un trabajado triunfo ante ElPozo gracias a una espectacular actuación de Diego Quintela (autor de cuatro goles). Los gallegos se impusieron por 5-6, por lo que intentarán repetir gesta, y más tras la derrota obtenida en el partido de ida correspondiente a la 6ª Jornada en el Fontes Do Sar (1-6).

Santiago Futsal confiará una jornada más con su dupla goleadora conformada por Catela (16 goles) y Antonio Diz (15 goles). El gaditano anotó un hat-trick en el triunfo de la pasada jornada ante Ríos Renovables Zaragoza, mientras que en ElPozo Murcia, Álex será el referente ofensivo de un conjunto murciano que contará con las bajas de Andresito, Miguelin y Cardinal, además de la de Duda (sancionado con 8 partidos) y Matteus (sancionado con 4). 

CLASIFICACIÓN | ENCUENTROS | GOLEADORES 
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.