Dos partidos televisados y otros dos en streaming en el inicio de la segunda vuelta de Primera División -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Primera División > Dos partidos televisados y otros dos en streaming en el inicio de la segunda vuelta de Primera División
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Dos partidos televisados y otros dos en streaming en el inicio de la segunda vuelta de Primera División

970
Imágenes
El segundo tramo de la competición da comienzo este fin de semana, cuando se disputará la jornada 16ª de Primera División. Barcelona Lassa- Peñiscola RehabMedic será el partido televisado de Teledeporte (sábado a las 13:15h), mientras que GTM ofrecerá en directo ElPozo Murcia- Ríos Renovables Zaragoza el viernes día 13 a las 21:00h. Por su parte, el canal lnfsdirecto retransmitirá en streaming dos encuentros: Levante UD- Aspil Vidal Ribera Navarra (viernes a las 20:00h) y Movistar Inter- Gran Canaria FS (sábado a las 18:30h). Segunda División vuelve a escena y Barcelona Lassa B y ElPozo Murcia (sábado 14 a las 16:00h) y UMA Antequera- Prone Luego (sábado 14 a las 17:00) también se retransmitirán por lnfsdirecto.
Teledeporte ofrecerá el encuentro entre Barcelona Lassa y Peñiscola RehabMedic. El equipo blaugrana se proclamó campeón de invierno con 37 puntos, por  
lo que los de Andreu Plaza intentarán prolongar esta buena racha para mantenerse líderes en la clasificación. En frente tendrán al equipo dirigido por Albert Canillas, viejo conocido en el Palau Blaugrana. Los castellonenses intentarán seguir sumando puntos para llegar a la Copa de España lo más arriba posible en la clasificación.

La narración del encuentro correrá a cargo del periodista de TVE, Ramón Pizarro, que estará acompañado en los comentarios técnicos de Juan José Rodríguez Navía ‘Cancho’. Además, fuera de nuestras fronteras, este encuentro podrá seguirse en más de 30 países a través de BeIn Sport en el norte de África y Oriente Medio; a través de A Bola en Portugal; A través de Esporte Interactivo en Brasil; a través de AMC Networks en Hungría, República Checa y Eslovaquia.

El segundo encuentro que se podrá ver en directo, será ElPozo Murcia- Ríos Renovables Zaragoza. GTM emitirá el encuentro que se disputará en el Palacio de los Deportes. Los de Duda reciben a Ríos Renovables Zaragoza con el objetivo de seguir siendo uno de los candidatos a pelear el título liguero esta temporada.
Por último, el canal lnfsdirecto ofrecerá dos partidos en streaming esta jornada.

El primero de ellos será el Levante UD- Aspil Vidal Ribera Navarra. El equipo granota buscará su segunda victoria consecutiva y seguir sumando puntos para escapar de los puestos de descenso. EL Movistar Inter- Gran Canaria, será el segundo partido que emitirá el canal. Los interistas deben seguir sumando de tres en tres para no perder el ritmo marcado por Barcelona Lassa al mando de la clasificación.

En Segunda División, dos encuentros serán retransmitidos en streaming. El primero de ellos, será el duelo de filiales entre Barcelona B Lassa y ElPozo Murcia, con el liderato en juego. Y el segundo de ellos será el encuentro entre UMA Antequera y Prone Lugo.



Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.