Isma da la primera victoria a O Parrulo Ferrol en el encuentro frente a Jaén Paraíso Interior (3-2) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Competiciones > Primera División > Isma da la primera victoria a O Parrulo Ferrol en el encuentro frente a Jaén Paraíso Interior (3-2)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Isma da la primera victoria a O Parrulo Ferrol en el encuentro frente a Jaén Paraíso Interior (3-2)

1.001
Imágenes
O Parrulo Ferrol certifico su primera victoria en el curso liguero tras imponerse en A Malata a Jaén Paraíso Interior. Los de Diego Ríos cortaron la racha de cinco partidos sin conocer la derrota de los de andaluces gracias a los tantos de Jacobo, Dani Montes e Isma. Mientras, Campoy y Dani Martin, goleadores de los visitantes, no pudieron evitar la primera derrota de Jaén Paraíso Interior en este 2018.
El encuentro comenzó favorable para el cuadro de Diego Ríos ya que trascurridos los dos primeros minutos, los suyos se pusieron por delante en el marcador. Los de Ferrol hicieron bueno un libre indirecto al borde del área de Dídac para hacer el primero de la tarde en A Malata. Alan Brandi dispuso del primer acercamiento de los andaluces a la portería defendida de Illi con un disparo que se marchó desviado. Sin embargo, no fue este sino Campoy el que en la siguiente acción pusiese de nuevo el empate en el luminoso con un remate raso desde media distancia.

Ambos equipos continuaron intercambiándose acciones de peligro. Por parte de O Parrulo Ferrol, Rober dispuso de una vaselina que se marchó por pocos centímetros de la meta andaluza. Mientras que Carlitos lo intentaba con un disparo interior para los de Daniel Rodríguez. En los instantes finales de la primera mitad, ambas escuadras encontraron la recompensa del gol. Dani Montes puso de nuevo por delante a los locales, sin embargo, en la siguiente acción Dani Martin restableció el empate de nuevo al marcador cuando el luminoso restaba pocos escasos segundos para el final.

Los segundos veinte minutos comenzaron con un disparo de Carlitos que acabo estrellándose en la madera de la meta de Illi tras una triangulación perfecta con Bingyoba. De las botas del vallecano llegó el siguiente acercamiento de los amarillos a la meta visitante. En esta ocasión el pívot de Jaén Paraíso Interior lo intento con un disparo cruzado. Adri, que volvió a enfundarse la zamarra de O Parrulo Ferrol después de catorce años, también busco el tanto con un disparo lejano.

A falta de dos minutos para el final, los visitantes apostaron por salir con portero-jugador lo que le paso factura ya que Isma a falta de treinta y ocho segundos para el final certificaba la primera victoria del curso para O Parrulo Ferrol haciendo el tercero de los de los de Diego Ríos. De esta forma el cuadro local refrendó su primera victoria después de dieciocho jornadas lo que le colocan a tres puntos de la salvación que marca Santiago Futsal con diez puntos y un partido menos. Mientras que los de Daniel Rodríguez cortan su racha de cinco partidos sin conocer la derrota y acaban la jornada en quinta posición con 36 puntos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.