Seis fichajes en el Aspil-Vidal Ribera Navarra para ilusionar a Tudela -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Competiciones > Primera División > Seis fichajes en el Aspil-Vidal Ribera Navarra para ilusionar a Tudela
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Seis fichajes en el Aspil-Vidal Ribera Navarra para ilusionar a Tudela

430
Imágenes
Aspil-Vidal Ribera Navarra se prepara para afrontar el inicio de la competición por eso el cuadro riberino lleva ejercitándose desde el pasado uno de agosto. Con el objetivo de superar los números de la pasada campaña en la que se quedaron fuera de la Copa España y de los Play Off por el título los de Navarra se han reforzado con hasta seis fichajes.
Gustavo Pérez 'Gus', Kosuke, Iago Rodríguez, 'Sepe', Sergi Cuxart y Sergio González han señalado en una entrevista conjunta como están siendo sus primeras sesiones con los nuevos compañeros. El primero en pronunciarse sería Gus, que procede de Gran Canaria FS: “Me encuentro muy a gusto. Con los compañeros y cuerpo técnico muy bien, están muy atentos y nos ayudan en todo para poder adaptarnos lo más rápido posible al trabajo. Al equipo le veo trabajador, incansable, activo, rápido y con muchas ganas de empezar ya a competir”.

De la misma forma Kosuke sería el siguiente: “Tengo que adaptarme a la forma de juego y tengo que jugar de forma más intensa para ayudar al equipo. Veo muy bien al ASPIL-VIDAL y creo que estamos mejorando para luchar por los objetivos que nos marquemos”. “Estoy muy a gusto porque los compañeros y cuerpo técnico nos ayudan mucho a los nuevos para tratar que entrenemos en la dinámica y coger los conceptos. Con este gran grupo seguro está siendo mucho más fácil. Veo al equipo con mucha hambre, deseando empezar ya a competir de verdad. Creo que es un equipo muy compensado y que podemos hacer grandes cosas”, señalaba Iago Rodríguez.

Sepe, que firmo con los navarros procedente de Catgas Energía también hablo: “Me he encontrado muy bien. Los compañeros me están ayudando mucho y me lo están haciendo todo más fácil. Voy cogiendo poco a poco el modelo de juego y me encuentro muy a gusto en el equipo. Llevamos casi dos semanas de trabajo y veo al equipo con las ideas muy claras. Estamos trabajando muy bien y nos estamos preparando para una Liga que será muy exigente. Todos lo tenemos muy claro que remamos en la misma dirección para conseguir los objetivos”.

Con ganas e ilusión se mostraba el quinto fichaje, Sergi Cuxart: “Me estoy sintiendo muy bien estos primeros días. Los compañeros y toda la familia que conforma este club lo hacen todo mucho más fácil. Son días de muchos entrenamientos en los que me estoy sintiendo bastante cómodo con la forma de trabajar de aquí. Estamos trabajando muy duro y debemos seguir igual en cada entrenamiento de esta temporada. Veo al equipo muy motivado e ilusionado para alcanzar los objetivos que nos marcamos para esta temporada”.

Por último, Sergio González señaló: “Me encuentro muy cómodo con mis nuevos compañeros ya que me han acogido estupendamente. En lo relativo al fútbol sala me siento muy identificado con el estilo de juego que propone el míster y estoy tratando de adaptarme lo antes posible a sus ideas. En cuanto al equipo veo mucha ilusión y una gran plantilla capaz de hacer grandes cosas”.
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.