Interviú Fadesa se juega este sábado ante Icobit Montesilvano el pase a la final de la Recopa de Europa -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Recopa > Interviú Fadesa se juega este sábado ante Icobit Montesilvano el pase a la final de la Recopa de Europa
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Interviú Fadesa se juega este sábado ante Icobit Montesilvano el pase a la final de la Recopa de Europa

120
Imágenes
Interviú Fadesa afrontará este sábado el encuentro clave en su objetivo de alcanzar la final de la Recopa de Europa, que se disputa hasta el domingo en Nis (Serbia). Los alcalaínos se miden al Icobit Montesilvano (19:00 horas), vigente campeón de la Copa de Italia y que ostenta la segunda posición en la Serie A1 de Italia, en busca del empate o la victoria, que garantizarían su presencia en la pelea por un título con el que aún no cuentan en su palmarés.
Interviú Fadesa encara el segundo y decisivo envite en el Grupo B de la Recopa de Europa. La `máquina verde´ se mide este sábado a su rival más complicado, el Icobit Montesilvano, ante el que le vale el empate para lograr el acceso a la final, después de la victoria de los transalpinos frente al Sporting de Braga (7-1). Los de Jesús Candelas tienen ganado el goal average al equipo italiano, puesto que golearon al equipo luso (10-3) en la primera jornada de la competición.

Interviú, completamente adaptado al ambiente, al pabellón y al balón, buscará la victoria o, en su defecto, el empate ante el Montesilvano para asegurarse la primera posición de su grupo, la única que faculta el acceso a la final. Los transalpinos cuentan con una potentísima plantilla, compuesta por numerosos jugadores italo-brasileños que son habituales en las convocatorias del seleccionador nacional absoluto, Alessandro Nuccorini, como son los casos de Dudú Morgado –ex del Azkar- o el goleador Foglia, entre otros; además de contar con dos futbolistas argentinos.

Candelas: “Debemos cuidar el balance defensivo”

El técnico de Interviú Fadesa, Jesús Candelas, ha valorado para www.lnfs.es la victoria de este jueves frente al Sporting de Braga. En este sentido, el preparador madrileño ha argumentado que su escuadra se vio obligada a superar “una hora de retraso en el comienzo del partido y la motivación con la que saltó a la cancha el rival, al que apenas conocíamos. Tuvimos mucha paciencia, y supimos desarmarles cuando cedieron su físico y el orden con el que se manejaron en la primera”, añade.

Sobre el encuentro clave de este sábado ante Montesilvano, Candelas ha manifestado que el conjunto transalpino es “una garantía de competitividad. Suele replegarse en 12 o 15 metros para salir al contragolpe. Tiene a Foglia como estilete y a dos alas muy rápidos, además de contar con una zaga muy rocosa. Será fundamental cuidar el balance defensivo para poder conseguir el triunfo”, finaliza.

ICOBIT MONTESILVANO – INTERVIÚ FADESA
26/01/08 19:00 Pab.: Cair Hall
DUDAS: Daniel (Interviú Fadesa), que arrastra una tenosinovitis en el tendón de Aquiles de pie izquierdo.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.