Schumacher (Interviú Fadesa): “Hemos hecho una Recopa impresionante” -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Recopa > Schumacher (Interviú Fadesa): “Hemos hecho una Recopa impresionante”
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Schumacher (Interviú Fadesa): “Hemos hecho una Recopa impresionante”

137
Imágenes
Flavio Sergio Viana, más conocido como `Schumacher´, fue una de las piezas fundamentales de Interviú Fadesa en la consecución de la Recopa de Europa. El universal brasileño aseguró, en declaraciones a www.lnfs.es, que su equipo “sufrió mucho en el desarrollo del torneo ante rivales tan complicados como el Montesilvano o el Lobelle. Estamos muy contentos por el título y porque hemos hecho una Recopa impresionante”, añadió.
La `máquina verde´ acumula pleno de títulos oficiales esta campaña: Torneo Comunidad de Madrid, Supercopa de España y Recopa de Europa. El conformismo no tiene cabida en el conjunto complutense. “Ya estamos pensando en la Copa –reconoció Schumacher-, y vamos a ir a muerte a por el título. El rendimiento que hemos tenido en la Recopa ha supuesto un `subidón´ para nosotros, después de varios partidos de Liga en los que estuvimos muy mal. Hemos dejado una impresión muy buena”, argumentó el jugador canarinho, que manifestó estar “al cien por ciento” tras la operación de pubis a la que fue sometido al inicio del presente ejercicio.

Por su lado, el técnico de Interviú Fadesa, Jesús Candelas, dio un gran valor al triunfo cosechado por el hecho de haberse enfrentado “a dos grandes equipos, como son el Montesilvano, que en mi opinión es incluso más potente que alguno de los rivales a los que nos hemos medido en la UEFA Cup, y el Lobelle, que está intentando recuperar el nivel que le dio la conquista de la Copa de España hace dos años. Han sido dos contrincantes muy dignos, y eso da todavía más merecimiento al trabajo que hemos realizado”.

Sobre el choque, Candelas indicó que “los dos equipos jugamos muy agresivos desde el inicio, pero nuestro gran nivel defensivo permitió que pudiéramos frenar su elaboración. Además, aprovechamos sus momentos de desorden para marcharnos en el marcador”.

Por último, el preparador madrileño resaltó la “concentración y mentalización” del Lobelle a lo largo del duelo. “Dio el máximo –argumentó-, y eso es muy importante para nosotros en el objetivo de seguir creciendo como equipo”, finalizó.

Entretanto, José Venancio López, entrenador del Autos Lobelle de Santiago, destacó, pese a la derrota, “la actitud y la imagen que hemos mostrado a lo largo del torneo. Hemos dejado constancia de que tenemos capacidad para sobreponernos a las adversidades, que somos un equipo competitivo y con mentalidad ganadora. Hemos superado la irregularidad de semanas precedentes, y ahora el objetivo es seguir en esta línea tanto en la Liga como en la Copa”, aseveró.

El preparador vizcaíno consideró “excesivo” el resultado final del encuentro. “Ellos tuvieron una gran pegada en la primera parte y, aunque gozaron de mayor posesión de balón, no crearon ocasiones muy claras para anotar. Sacaron un gran rendimiento a sus dos goles en los primeros veinte minutos y a los otros dos que convirtieron en transiciones al inicio de la segunda parte”, señaló.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.