Carnicer Torrejón afrontará un mes de abril de “campeonato” -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Carnicer Torrejón afrontará un mes de abril de “campeonato”
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Carnicer Torrejón afrontará un mes de abril de “campeonato”

Imágenes
28/03/2013.- Ya sólo restan cuatro jornadas para el término de la Liga regular en la Segunda División, y Carnicer Torrejón continúa inmerso en plena batalla por el liderato. Tras su ultima victoria ante Uruguay Tenerife, los torrejoneros suman un total de 45 puntos, tres por debajo de su más inmediato rival en la lucha por el título, el Castell Peñíscola Benicarló. Por detrás, también amenazan Montesinos Jumilla, Fuconsa Jaén y ElPozo Ciudad de Murcia, por lo que el final de temporada augura muchas emociones. Todo se decidirá en un mes de abril de “campeonato” para el equipo torrejonero.
El primer enfrentamiento tendrá lugar el próximo 6 de abril, donde los torrejoneros visitarán una de las canchas más complicadas, la de FC Andorra. Los torrejoneros supieron sufrir en la primera vuelta ante los andorranos para acabar imponiéndose por 4-2, siendo éstos sin duda uno de los mejores equipos que han pasado por el Garbajosa.

Un semana después, el 13 de abril, la UPV Maristas visitará Torrejón, otro rival de entidad que ya puso las cosas muy difíciles en Valencia a los pupilos de José Carnicer en un encuentro que se mantuvo con emoción hasta el final. Los torrejoneros, que dominaron durante la primera mitad, tan sólo obtuvieron un gol de renta en ese periodo. En la reanudación, el encuentro se equilibró, si bien los visitantes supieron sufrir y tirando de oficio, acabaron venciendo con dos tantos más de Juanlu y Kiki, imponiéndose al final por 0-3.

El partido estrella tendrá lugar el 20 de abril, un enfrentamiento directo entre Castell Peñíscola Benicarló y Carnicer Torrejón. Un encuentro que llegará en la penúltima jornada y que, dependiendo de cómo se den los resultados anteriores puede ser casi definitivo para la suerte del campeonato. Carnicer Torrejón contará además con el handicap del resultado de la primera vuelta liguera, donde los benicarlandos se impusieron en Torrejón por 2-7.

El campeonato liguero echará su cierre en la fase regular el 27 de abril, donde Carnicer Torrejón recibirá a otro de los “gallos” de la Segunda División, el CFS Jumilla Montesinos. Actualmente los jumillanos ocupan la tercer plaza encontrándose tres puntos por debajo de los torrejoneros, por lo que también este encuentro puede resultar vital para la suerte del campeonato. En Jumilla ambos equipos firmaron tablas (3-3) tras un partido muy disputado.

A pesar de la dificultad de los cuatro encuentros, los torrejoneros se encuentran muy motivados y comprometidos, y saben que en esta fase final del campeonato deben darlo todo si quieren conquistar el título de Liga. Compromiso, esfuerzo, motivación, lucha, garra y entrega, señas de identidad que van impregnadas en el ADN de un equipo que dará todo por conquistar su objetivo en estos últimos 160 minutos de juego, ser campeones.

Un mes de Abril de “campeonato”

23ª Jornada (6 de abril) FC Andorra – Carnicer Torrejón
24ª Jornada (13 de abril) Carnicer Torrejón – UPV Maristas
25ª Jornada (20 de abril) Castell Peñíscola Benicarló – Carnicer Torrejón
26ª Jornada (27 de abril) Carnicer Torrejón – CFS Jumilla Montesinos.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.