Carnicer Torrejón vence a la selección de Japón en un amistoso (5-4) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Carnicer Torrejón vence a la selección de Japón en un amistoso (5-4)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Carnicer Torrejón vence a la selección de Japón en un amistoso (5-4)

Imágenes
03/04/2013.- Carnicer Torrejón y la selección japonesa dirigida por el español Miguel Rodrigo, brindaron un magnífico espectáculo de juego y goles al público que se congrego en el Municipal Jorge Garbajosa. Tras una excelente primera mitad de los torrejoneros, en la segunda parte los nipones se vinieron a arriba para acabar al final sucumbiendo por un solo tanto (5-4) en un encuentro que nos dejó grandes jugadas y goles de muy bella factura por ambas partes.
Empezó el encuentro mucho más enchufado Carnicer Torrejón que, en tan sólo 5 minutos abrió una cómoda ventaja de dos goles. Kike, tras un robo de balón de Kiki, y Zamo, en una excelente jugada personal pusieron rápidamente el 2-0 en el marcador. Poco después fueron los japoneses los que golpearon, consiguiendo Kazuhiro Nibuya el 2-1 con un lanzamiento raso que sorprendió a Miguel Medina.

El gol no asustó a los locales, que siguieron dominando en todas las facetas del juego, así el brasileño Caio hizo subir el 3-1 con un lanzamiento desde la frontal ante el que nada pudo hacer Fukimbara Toru. El propio guardameta volvió a ser protagonista poco después, provocando un penalti que se encargó de lanzar Chino, enviando el ala local el esférico desde los seis metros a la madera. Antes del descanso Kike volvió a ver puerta, haciendo subir al marcador el 4-1 con el que se llegó al término de la primera mitad.

El descanso sentó mejor a los japoneses, que presionando mucho más arriba ahogaron la salida de balón de su oponente. Kazuhiro Nibuya volvió a reducir las distancias con un gran gol. Con el 4-2 en el marcador los dos equipos se tomaron un pequeño respiro si bien las hostilidades por ambas partes volvieron pronto. Chino a falta de seis minutos marcó el quinto tanto de su equipo con un gol de pañuelos, el ocho local enganchó el balón en la línea medular y tras recorrer medio campo elevó el balón con una exquisita sutileza por encima del cancerbero japonés.

Lejos de bajar los brazos, Miguel Rodrigo mandó a sus "samuráis" buscar con mayor ímpetu la meta de Medina, siendo Morioka Kaoru el gran protagonista en los instantes finales. El jugador del Nagoya Oceans anotó dos tantos que pusieron a su equipo a un gol del empate, 5-4, si bien los torrejoneros supieron defender bien su renta en los últimos segundos del encuentro.

Revive el encuentro íntegramente a través de ESTE ENLACE
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.