Triunfos del Barça B, ElPozo B, Santiago Futsal y Manzanares FS -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Triunfos del Barça B, ElPozo B, Santiago Futsal y Manzanares FS
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Triunfos del Barça B, ElPozo B, Santiago Futsal y Manzanares FS

Imágenes
09/02/2019.- El filial del Barça Lassa derrotó al Córdoba CF Futsal (7-4) y acumulan tres jornadas consecutivas sumado lo tres puntos lo que les ha permitido que se acerquen a los puestos altos de la clasificación. El Santiago Futsal venció al lider, el Betis, en su casa por la mínima (1-2). El otro filial de la categoría, ElPozo Ciudad de Murcia, se hizo con la victoria frente a Rivas Futsal y trunca la racha de cinco encuentros sin perder de los madrileños (4-1). Con un doblete de Salcedo, el Manzanares venció en su visita al pabellón del Bisontes (1-2), para prolongar su gran racha.
BARÇA LASSA B 7 – 4 CÓRDOBA CF FUTSAL

Los de la Ciudad Califal comenzaron tomando ventaja en el marcador por medio de Keko a los tres minutos de juego. Los de Xavier Closas empataron el encuentro en el siete merced a un rechace que acabó enviando Pau al fondo de la red. Rufino y Daniel en el minuto diez y trece respectivamente lograron darle la vuelta al marcador. Dos minutos más tarde del tercer tanto local, Hugo Alonso firmó el cuarto al rematar a placer a la salida de un córner. En el dieciséis, Koseki logró recortar distancias en el marcador con un nuevo tanto de los de la Ciudad Califal, pero poco le duro la alegría a los visitantes ya que Daniel volvió a ampliar la distancia con un nuevo tanto. Al filo del descanso, David Leal logro ver puerta plasmado el 5-3 definitivo.

En los primeros compases del segundo periodo, el filial del Barça Lassa amplió su renta en el partido con dos nuevos tantos. En el veintiséis de juego, Khalid marcó el sexto para los de la Ciudad Condal. Un minuto más tarde, Nil hizo subir el séptimo al luminoso. En el treinta y tres, Manu Leal redondeo el marcador al firmar el tercero y definitivo de los de Maca en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 0 – 0 RIVAS FUTSAL


ElPozo Ciudad de Murcia dispuso de las primeras ocasiones en el Palacio. Alberto García a punto estuvo de marcar el primero de la tarde, pero su disparo se marchó por muy poco del arco defendido por Fernández. Por parte de los visitantes, Daniel tuvo en sus botas el primer tanto de los madrileños. No obstante, fueron los locales los que lograron tomar la ventaja en el marcador merced al remate de Cobarro una vez traspasado el ecuador de la primera mitad. Tres segundos más tarde, Isma firmó el segundo para ampliar la renta de su equipo. Mientras que, Cámara en una jugada combinativa de los rojillos llevó la renta hasta los tres tantos.

Tras el paso por vestuarios, la escuadra blanca buscó con insistencia la meta charcutera. Finalmente, obtuvieron recompensa en el minuto veinticinco del choque con un tanto de Jorge Lázaro que dejo la desventaja en dos goles a favor de los locales. Alberto García buscó el tercero en una buena acción, pero sin fortuna. La réplica la tuvo Dani Gómez instantes más tarde con un remate que acabó sacando bajo palos Alberto García. A escasos minutos del final, Cobarro redondeó el marcador con un nuevo tanto.   

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO


REAL BETIS FUTSAL 1-2 SANTIAGO FUTSAL

El líder de la Segunda División de la LNFS, Real Betis Futsal, volvía a abrir sus puertas para acoger la 20º jornada en la que se midió al Santiago Futsal. Un duelo de rachas positivas en las que ambos han ganado sus tres últimos encuentros. En el partido de ida, el gol de Víctor decantó el duelo para los verdiblancos.

Hasta el minuto 15 no se pudo ver el primer gol en el electrónico. Everton, con un zapatazo a media altura desde fuera del área, adelantó a los visitantes. El mismo 22 de los gallegos puso el 0-2 en la segunda parte. En ese momento Daniel Ibañes decidió jugar con portero-jugador, con Borja Blanco. La apuesta del técnico verdiblanco dio su fruto y Burrito anotó faltando dos minutos. Al final, los tres puntos se los quedaron los gallegos para prolongar su gran racha.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

BISONTES CASTELLÓN FS 1-2 MANZANARES FS

Bisontes Castellón FS y Manzanares FS median sus fuerzas en una nueva jornada de la Segunda División de la LNFS. Los hombres de Chema Jiménez se presentaron en el Ciutat de Castelló con unos números de ensueño, 11 victorias en los últimos 15 partidos.

Salcedo, máximo goleador del Manzanares, adelantó a los suyos a los siete minutos de juego, culminando un contrataque y batiendo por debajo de las piernas a Nacho Serra. En la segunda parte Malawy estuvo más listo que Pablo Mel y le robó la pelota para poner el empate.

A balón parado llegó el doblete de Salcedo para desequilibrar el marcador. Con su pierna izquierda convirtió un lanzamiento escorado en la derecha y puso el 1-2 final.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.