Tablas en Murcia y triunfo de Bisontes Castellón -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Tablas en Murcia y triunfo de Bisontes Castellón
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Tablas en Murcia y triunfo de Bisontes Castellón

Imágenes
13/04/2019.- ElPozo Ciudad de Murcia y Software DELSOL Mengíbar empataron 2-2 en un encuentro que se les puso cuesta arriba a los locales, que supieron sobreponerse a un 0-2. El Bisontes Castellón venció 4-2 al Gran Canaria FS en un duelo muy equilibrado en el que los pequeños detalles marcaron la diferencia.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 2 – 2 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

El partido fue muy igualado en la primera mitad, aunque fueron los pupilos de Josan González los que llevaron el peligro sobre la portería del Software DELSOL Mengíbar. Paniagua adelantó a los locales en el marcador en el minuto 17, plasmando en el marcador la superioridad sobre la pista. Los de Javi Garrido parecieron reaccionar tras el tanto de los locales, pero el resultado ya no se movió hasta el descanso.

Cuatro minutos después de la reanudación Josema firmó el segundo para los charcuteros tras regatear al portero visitante. En la siguiente jugada Fran Peña recortó distancias en el marcador a la salida de un saque de esquina con un tanto de bella factura. A falta de tres minutos para el final Javi Garrido empleó el juego de cinco para intentar empatar el encuentro, algo que surtió efecto ya que en el siguiente minuto Buendía hizo el 2-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

BISONTES CASTELLÓN 4 – 2 GRAN CANARIA FS

El ciudad de Castelló acogía una nueva jornada de la división de plata del fútbol sala. La jornada 28 deparó un duelo entre Bisontes Castellón FS y Gran Canaria FS, unos en el décimo lugar y los otros como decimosextos, pero tan solo separados por cuatro puntos. Unos buscando los tres puntos para irse a dormir tranquilos y otros para salir de la zona roja de descenso.

Y el partido empezó endiablado, con ocasiones para ambos. Y en una de ellas, Tití que se zafó de todo adversario que le salía a su paso la puso en la escuadra de Agus. Dos minutos después, en una jugada ensayada, David supo esperar el tiempo perfecto para que llegara Malawy que con un trallazo incontestable puso el 2-0. El Gran Canaria, viéndose con todo perdido, decidió dar un pasito hacia delante teniendo las oportunidades más claras. Hasta que Julio, a tres para el final, decidió ponerla en la escuadra.

Lo peor de la primera parte fue la lesión de Chema tras un encontronazo con Dani Aguilera en el centro del campo. En la segunda parte Diego ponía el tercero tras recibir un balón de su portero, girarse y finalizar. Instantes después llegaría el tanto visitante, el 3-2, con el gol de Aytamhi. Mehdi pudo poner el empate, pero erró el doble penalti. El que no falló fue Rangel que puso el 4-2 definitivo. Dejando los tres puntos para los locales que vivirán estas últimas semanas más tranquilos y los canarios se lo jugarán todo para intentar salir de la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.