Los cómodos triunfos de FSD Puertollano y O Parrulo Ferrol se suman al festín goleador del Real Betis -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Los cómodos triunfos de FSD Puertollano y O Parrulo Ferrol se suman al festín goleador del Real Betis
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Los cómodos triunfos de FSD Puertollano y O Parrulo Ferrol se suman al festín goleador del Real Betis

163
Imágenes
El Real Betis Futsal regaló a su afición la mayor alegría de la temporada imponiéndose con solvencia a Tenerife Iberia Toscal (14-3). En el mejor partido de los José Vidal, un hat-trick de David y Raúl Gómez, sumados al doblete de Cristian, decantaron la balanza verdiblanca. Adrián Castro firmó otro triplete para los isleños. En el partido entre FSD Puertollano y Prone Lugo (6-1), los manchegos sumaron tres puntos que les permiten situarse en décima posición. El acierto ofensivo de los de Javier Uceda fue crucial en un encuentro donde se vieron siete goleadores diferentes. Por su parte, O Parrulo Ferrol se impuso a Rivas Futsal (7-2) en una victoria de gran importancia para las aspiraciones de ascenso gallegas. Los hombres de Diego Ríos dieron rienda suelto a su potencial ofensivo para colocarse quinto con 39 puntos.
REAL BETIS FUTSAL 14–3 TENERIFE IBERIA TOSCAL

Trataba de dominar el encuentro Tenerife Iberia Toscal haciéndose con la posesión del esférico, cuando en una contra vertiginosa el Real Betis Futsal lograba el primero de la tarde gracias al tanto de Raúl Gómez. El 2-0 llegaba en el minuto 6 y era obra del canterano Raúl, que se estrenaba en su debut. Respondían los isleños con dos acciones en las que la madera y Migo en línea de gol, evitaban el gol visitante. Recortaban distancias los de Óscar G. Poveda en el minuto 10 tras ver como Raúl Gómez introducía el esférico en su propia portería.

Tres minutos más tarde, David situaba el 3-1 en el electrónico sorprendiendo a José Luis con un libre directo desde 35 metros. Acto seguido, Rubén Cornejo lograba el cuarto verdiblanco y en el minuto 15 era David López quien culminaba el vendaval andaluz con el 5-1. El conjunto tinerfeño no bajaba los brazos y antes del descanso lograba el segundo por medio de Adrián Castro tras jugada personal de Ramón Vargas.

Superado el ecuador del choque, Tenerife Iberia Toscal decidía salir con portero jugador en busca de la remontada pero se encontraba en el minuto 25 con otro gol en contra convertido por Raúl Gómez. En dos jugadas simultáneas, David lograba su doblete al segundo palo y Paco anotaba el 8-2 en un movimiento de killer. El conjunto visitante solicitaba tiempo muerto y recibía a continuación el noveno verdiblanco por medio de Javi Sánchez. Entrados en el minuto 30, Cristian ponía el 11-2 con dos goles prácticamente consecutivos.

A falta de seis para la conclusión, David lograba la docena verdiblanca y el jugador malagueño completaba su hat-trick personal. Insistiendo en el juego de cinco, Adrián Castro superaba a Varela en el minuto 36 haciendo el 12-3. En un robo de balón restando dos minutos para el final, Migo hacía el decimotercero de los andaluces. Ya en el último minuto de partido, Adrián Castro cosechaba su triplete estableciendo el 13-4 definitivo.

FSD PUERTOLLANO 6–1 PRONE LUGO

Sin tiempo para acomodarse, Prone Lugo recibía el 1-0 cuando el crono indicaba los dos minutos de partido. Nano, capitán del FSD Puertollano, transformaba el penalti señalado por los colegiados para abrir el marcador a favor de su equipo. Óscar Iglesias se encargaba de evitar el segundo bajo el marco gallego pero finalmente Miguel León lograba el 2-0 tras pase de Pope en el minuto 16.

La segunda mitad arrancaba en el Antonio Rivilla con un tempranero gol de los lucenses. Kevin Rengifo reducía la diferencia en el 22 devolviendo la esperanza a los de Manolo Vázquez. Sin embargo, tres minutos más tarde Manuel Orellana rubricaba el tercero para los rojillos. En una jugada de estrategia, Pope era el encargado de poner el 4-1 para el conjunto de Javier Uceda, y en el minuto 32, Koseky aprovechaba una asistencia de Nano para distanciar a los locales en el electrónico.

Con Prone Lugo tratando de apurar sus últimas opciones mediante el uso de portero jugador, FSD Puertollano cerraría la victoria en el último minuto de partido. Barranquero, guardameta de los manchegos, se hacía con el esférico tras un ataque visitante y anotaba el 6-1 final desde su propio área.

O PARRULO FERROL 7–2 RIVAS FUTSAL


Los intentos de O Parrulo Ferrol por anotar el primer gol del encuentro no encontrarían la culminación deseada hasta el minuto cinco. En un libre directo fruto de una cesión cometida por Rivas Futsal, el capitán local Jacobo estrenaba el luminoso con el 1-0 inicial. Corría el minuto 13 de partido cuando Zala, aprovechando su propio rechace dentro del área madrileño, firmaba el 2-0 para la escuadra de Diego Ríos. Tan solo un minuto más tarde, Iñigo cazaba un balón en el segundo palo para convertir el tercero de los gallegos. La renta local se vería ampliada en el minuto 16 por medio de Isma, que en una gran jugada colectiva, anotaba el 4-0 antes de llegar al descanso.

Con la reanudación del encuentro, ambos equipos entraron en una fase de alternativas donde los goles se resistieron hasta el último tramo del partido. En el minuto 33, nuevamente era Jacobo quien brindaba una alegría a la afición de A Malata transformando el quinto de los ferrolanos. Diego Núñez en el 37 ponía el 6-0 en el marcador robando un balón en su propio campo mientras Rivas Futsal jugaba de cinco, y a continuación, el cuadro ripense estrenaba su casillero a través de Samu Carrillo, que definía raso un penalti cometido por mano dentro del área.

Llegados al último minuto del compromiso entre O Parrulo Ferrol y Rivas Futsal, un tanto para cada equipo sería el desenlace previo al pitido final. Santi, recuperando una vez más el esférico en su campo con los hombres de David Ramos haciendo portero jugador, lograba el séptimo local antes de que Bertito desviase un lanzamiento ripense hacia su portería para sellar el 7-2 de la victoria de la escuadra gallega que se coloca en quinto lugar con 39 puntos y acaricia el sueño de los Play Off de ascenso.
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.