Triunfos de Bisontes Castellón, Rivas Futsal y Real Betis Futsal -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Triunfos de Bisontes Castellón, Rivas Futsal y Real Betis Futsal
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
16/09/2018

Triunfos de Bisontes Castellón, Rivas Futsal y Real Betis Futsal

344
Imágenes
Jornada de grandes partidos en Segunda División que concluyó con triunfo del Rivas Futsal sobre el Axa Hita Port Elche CF por 5-2. Bisontes Castellón doblegó 0-1 al Santiago Futsal en su visita a tierras gallegas. Mientras que en el último partido de la Jornada 1 en Segunda División, Real Betis Futsal se hizo con el triunfo sobre la bocina frente a Sotfware DELSOL Mengíbar (2-1).
RIVAS FUTSAL 5-2 AXA HITA PORT ELCHE CF

Primer acto en el que el Rivas Futsal supo imponer su ritmo. Tras unos primeros 10 minutos muy equilibrados, llegó el 1-0, obra de Samu Carrillo. Apenas unos segundos después, los hombres dirigidos por David Ramos volvieron a abrir brecha con un tanto de Dani. En el 14, Rubi recortó distancias para los ilicitanos, pero poco antes del intermedio Ballano marcó el 3-1 con el que se llegó al descanso.

Con los hombres dirigidos por Carlos Sánchez buscando la remontada se desarrolló el segundo acto. Sin embargo, a los 37 minutos, De Quadros dejó prácticamente sentenciado el encuentro anotando el 4-1. Luciano recortó distancias con el 4-2, pero finalmente Fran Conde cerró la victoria ripense con el 5-2.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

SANTIAGO FUTSAL 0-1 BISONTES CASTELLÓN


Duelo muy intenso desde el pitido inicial. Saltaron chispas en cada lance del partido, ninguno de los contendientes regaló nada. Bisontes Castellón fue el único equipo capaz de desnivelar la balanza de su lado con el 0-1 de David a los cuatro minutos, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte transcurrió del mismo modo de la primera. La gran diferencia fue la ausencia de gol. Los guardametas de ambos equipos dieron lo mejor de sí y consiguieron que el 0-1 perdurase hasta que los colegiados indicaron la conclusión del partido.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

REAL BETIS FUTSAL 2–1 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

La primera jornada del Campeonato liguero en Segunda División se cerró con un apasionante derby andaluz. Elías con un disparo que acabo repeliendo Zardoya, protagonizó la primera acción de peligro para el cuadro sevillano a los cuatro de juego. Por parte de los de Javi Garrido, Emilio Buendía a punto estuvo de hacer el primero en su debut con la camiseta jienense de no ser por la excelente intervención de Cidao. El primer tanto no se hizo esperar. Rubén Cornejo, uno de los baluartes ofensivos del Real Betis Futsal el curso pasado, hizo el primero de los de Daniel Ibañés en el minuto trece. Pero, la respuesta fue inmediata colocando Ureña las tablas en el marcador.

La segunda mitad no perdió la intensidad mostrada por ambas escuadras. El primer aviso de los visitantes llegó en los pies de Fran Peña con un disparo que Cidao atajó sin demasiados apuros. Por parte del cuadro de las trece barras, los potentes disparos de Oriol Miquel y Rubén Cornejo se encontraron con la madera a poco más de diez minutos para el final. Con el empate en el marcador, ambas escuadras buscaron el desempate por medio del juego de cinco. Aunque, la suerte cayó del lado del Real Betis Futsal ya que Elías en el último minuto desequilibro la balanza con un tanto que a la postre le dio los tres primeros tres puntos de la temporada.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.