Victorias de Software DELSOL Mengíbar, Pescados Rubén Burela y tablas en Córdoba -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Victorias de Software DELSOL Mengíbar, Pescados Rubén Burela y tablas en Córdoba
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
13/10/2018

Victorias de Software DELSOL Mengíbar, Pescados Rubén Burela y tablas en Córdoba

65
Imágenes
El Software DELSOL Mengíbar se impuso a domicilio al Colo Colo Zaragoza, en un encuentro que dominó. El Pescados Rubén Burela logró el triunfo en la vista del Dimurol S. Tenerife a Vista Alegre. El Córdoba CF Futsal empató en los últimos minutos al Barça Lassa un encuentro que se le había puesto cuesta arriba.
COLO COLO ZARAGOZA 1 – 3 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

Los visitantes se adelantaron en el minuto 16 del encuentro, después de superar la línea de presión mañana, algo que les estaba costando durante la primera parte. Tan solo un minuto después Orellana hizo el segundo para los de Javi Garrido, encarrilando la victoria antes del ecuador del encuentro. 

En el minuto 36 de encuentro Ureña hizo el tercero para los visitantes, aprovechándose del portero-empleado por los maños. Javi Garrrido empleó entonces el juego de cinco para mantener la posesión del balón e intentar cerrar el encuentro. Pero fue Muniesa quien recortó distancias, culminando desde el segundo palo una buena jugada con el juego de cinco para poner el 1-3 definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

PESCADOS RUBÉN BURELA 5 – 0 DIMUROL S. TENERIFE

La escuadra gallega se adelantó en el marcador en el minuto 4, gracias a un tanto de Lucho después de ser asistido por Luisma. El 4 de los locales volvió a anotar a falta de dos minutos para que se llegase al descanso del encuentro, tras recoger el rechace de un disparo de Luisma que se estrelló en el poste.

En el 24 Juanfran puso tierra de por medio, anotando su primer tanto en Vista Alegre. Cuatro minutos después Pitero puso el 4-0 en el luminoso, confirmando en el marcador la superioridad de los de Juanma Marrube sobre la pista. En el 30 Portu hizo el quinto y definitivo, rematando a gol un saque de esquina botado por Lucho.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

CÓRDOBA CF FÚTSAL 4 – 4 BARÇA LASSA B

El filial azulgrana se adelantó en el marcador gracias al tanto de Juan José en el minuto 2. En el 8 Povill aumentó la ventaja de los visitantes, después de que los de Maca estuviesen a punto de empatar el encuentro, que se marcho al descanso con la ventaja mínima para el conjunto catalán.

En el minuto 25 David Leal puso el 1-1, después de una jugada de estrategia desde un saque de falta indirecta. Pero la alegría les duró poco, ya que Povill volvió a adelantar a los suyos en el marcador en el minuto 26. El 22 azulgrana hizo el hat-trick en el 35. Después de este tanto Maca, empleó el juego de cinco, algo que surtió efecto ya que Jesús recortó distancias en el marcador. Poco después Koseki hizo el 3-4, metiendo a los suyos en el partido y en el mismo minuto Manu Leal marcó el empate definitivo, instaurando la locura en Vista Alegre.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.