Victorias del Córdoba CF Futsal, ElPozo Ciudad de Murcia y Bisontes Castellón -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Victorias del Córdoba CF Futsal, ElPozo Ciudad de Murcia y Bisontes Castellón
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
08/12/2018

Victorias del Córdoba CF Futsal, ElPozo Ciudad de Murcia y Bisontes Castellón

94
Imágenes
El Córdoba CF Futsal se impuso al Manzanares FS (5-0) en un encuentro que dominó desde su comienzo y cuya victoria le acerca a los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. ElPozo Ciudad de Murcia se impone al Software D. Mengíbar (1-3), que pierde su imbatibilidad en el Sebastián Moya Lorca y se aleja del liderato. El Bisontes Castellón se impuso a domicilio al Gran Canaria FS (3-4) en el encuentro que cerró la jornada del sábado en la categoría de plata.
CÓRDOBA CF FUTSAL 5 – 0 MANZANARES FS

Keko adelantó al conjunto cordobés en el marcador en el minuto 2 de encuentro, después de finalizar desde el segundo palo una asistencia de Cordero. Tras el gol de los locales el encuentro entró en una fase de igualdad en la que cualquiera de los dos equipos pudo marcar, siendo los guardametas los grandes protagonistas al evitar que subieran más goles al luminoso. A falta de cuatro minutos para el descanso Manu Leal marcó el segundo para los de Maca, tras aprovecharse de una pérdida de balón visitante para batir a Dani Juárez en su salida. 

Dani Juárez fue expulsado en el minuto cinco de la segunda mitad, después de derribar a un jugador local cuando enfilaba la portería solo. Pepote sustituyó al portero madrileño. Los andaluces aprovecharon su superioridad para abrir aún más brecha en el marcador, después de que David Leal rematase con la espuela al fondo de las mallas libre de marca. A falta de seis minutos para el final del partido los manchegos emplearon el juego de cinco con la intención de recortar distancias en el marcador, pero fue Jesús Rodríguez primero y Cordero más tarde quienes pusieron el 5-0 definitivo en el luminoso. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

SOFTWARE D. MENGÍBAR 1 - 3 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA


Nada más arrancar el encuentro, el conjunto murciano se adelantaba con gol de Isma en su primera posesión. Al minuto seis volvían a anotar los de Josan González, con un trallazo de José Mario por la escuadra. Shimizu ampliaba más aún la renta en el quince con un gol de libre directo, poniendo el 0-3 en el marcador. Pudieron los jienenses reducir distancias al disponer a un minuto del descanso de un doble penalti, pero Guillamón detenía la ejecución de Emilio Buendía.

A los cinco minutos de segunda parte, los locales tuvieron una clara ocasión en la que Fran Peña estrellaba el balón en el palo. El marcador no se movería hasta el treinta y tres, cuando Ureña estrenaba el marcador para su equipo, que formaba por entonces de cinco. Dos intervenciones de mérito de Antonio, evitarían que los de Javi Garrido se acercaran más en el marcador, y el partido llegaba a su fin reflejando el 1-3.

El Software D. Mengíbar rompe de esta manera una racha de cinco victorias consecutivas en el Sebastián Moya Lorca, donde hasta hoy estaban invictos. ElPozo Ciudad de Murcia, por su parte, da un golpe en la mesa tras la mala racha que atravesaba, en la que habían perdido cuatro de los últimos cinco encuentros.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO


GRAN CANARIA FS 3 – 4 BISONTES CASTELLÓN

El Bisontes Castellón se adelanto en el marcador en el minuto 4 tras un tanto de David, que culminó un contragolpe castellonense. Los canarios intentaron más tarde con insistencia poner el empate en el marcador, teniendo varias ocasiones para marcar que desperdiciaron. Fue Rangel quien en el minuto 16 aumentó la diferencia para los visitantes, tras aprovecharse de un error en la salida del balón insular. Suso Méndez empleó el juego de cinco tras el segundo tanto encajado, buscando recortar distancias en el marcador, pero el partido llegó a su descanso con el 0-2 en el luminoso.

Tan solo un minuto después de la reanudación del encuentro Dani Aguilera hizo el primero para los canarios, después de una buena asistencia de Juanillo. David marcó para los visitantes cuando más cerca estaban los locales de hacer el empate, después de un robo de balón. En el minuto 34 Malawy amplió aún más la brecha en el marcador para los de Manuel Collado, que vieron como poco después se quedaron con uno menos después de que Genís viese la segunda amarilla tras una dura entrada sobre Mehdi. Más tarde fue Salam quien vio la segunda amarilla, colocándose Javi Rangel de portero. Inferioridad que aprovecharon los de Suso Méndez, haciendo Mehdi el 2-4. Finalmente Dani Aguilera puso el 3-4 definitivo, a través del juego de cinco.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.