Debut soñado de Soliss FS Talavera y Colo Colo Zaragoza -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Debut soñado de Soliss FS Talavera y Colo Colo Zaragoza
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Debut soñado de Soliss FS Talavera y Colo Colo Zaragoza

684
Imágenes
En el primer partido del curso, Soliss FS Talavera obtuvo un debut soñado en Segunda División al superar con contundencia al Córdoba CF Futsal (11-2). Otro de los recién llegados a la categoría de plata, el Colo Colo Zaragoza se impuso a Noia Portus Apostoli (5-1). Mientras que Manzanares FS y Barça Lassa firmaron tablas en un apasionante encuentro (2-2).
SOLISS FS TALAVERA 11–2 CÓRDOBA CF FUTSAL

El encuentro entre Soliss FS Talavera y Córdoba CF Futsal dio el pistoletazo de salida a la Temporada 2018/19 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. A pesar que los de Maca fueron los primeros en adelantarse en el marcador con un doblete de Koseki en los primeros minutos. Soliss FS Talavera le dio la vuelta al electrónico en los dieciséis minutos resantes. Los dos tantos de Anass más el de Asensio, en el ecuador del encuentro, llenaron de confiaza al conjunto de la Ciudad de la Cerámica. El equipo entrenado por Raúl Aceña amplió su ventaja en el marcador merced a hat-trick cosechado por Sergio, más los tantos de Anass y Asensio que volvieron a ver puerta antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con Córdoba CF Futsal buscando meterse de nuevo en el partido. David y Manu Leal intentaron perforar la meta rival, pero en ambas ocasiones se encontraron con un excepcional Gonzalo. Los que sí vieron puerta fueron los de Castilla La Mancha. Justo Cáceres, en el veintinueve de juego, tras un pase en largo, y Panucci a pase de décimo, hicieron subir la decena al marcador. En los últimos compases del encuentro, Asensio, con un atentico misil, puso la guinda a un debut soñado del Soliss FS Talavera en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

MANZANARES FS 2–2 BARÇA LASSA B


Manzanares y Barça Lassa B se vieron las caras en la primera jornada del campeonato liguero de Segunda División. Tras un inicio bastante dubitativo por parte de ambas escuadras, el conjunto entrenado por Rubén Barrios logró adelantarse en el marcador una vez traspasado el ecuador del primer tiempo. Blecua, ex de Rivas Futsal, marco el primer tanto de la temporada de los de Ciudad Real con un reverso al borde del área del cuadro culé. Por parte del filial azulgrana, Khalid tuvo dos buenas acciones para poner el empate. A falta de un minuto para el descanso, Jorge Salcedo tuvo en sus botas el segundo pero Sahuquillo, muy ágil, evito el tanto.

Nada más comenzar la segunda mitad, el cuadro entrenado por Xavier Closas logró empatar el encuentro. Juan Fran fue el artífice del tanto visitante tras una buena jugada individual de Khalid. Acto seguido, Manu Diz respondió a la acción rival pero sin acierto ya que no logró enviar el balón al fondo de las mallas. Con el partido abierto y a falta de once para la conclusión, Pau R. culminó la remontada azulgrana. Con la desventaja en el marcador, Jorge Salcedo se enfundó la camiseta de portero-jugador logrando a escasos minutos para el final el gol que hizo que Manzanares FS y Barça Lassa se repartiesen los puntos en el primer encuentro del curso.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

COLO COLO ZARAGOZA 5–1 NOIA PORTUS APOSTOLI


Colo Colo Zaragoza recibió al Noia Portus Apostoli en su debut en la Segunda División. El conjunto maño tomo las riendas del partido y con ello lograron ponerse por delante en el marcador. Primeramente en el cuatro y más tarde en el once de juego, Pasamon materializo los dos primeros goles del conjunto de Zaragoza. Con una tremenda igualdad sobre la pista del CM La Granja, el conjunto dirigido por Julio Mougan logró recortar distancias en el marcador. Christian Chao convirtió la pena máxima de los suyos a tres del descanso para dejar a la mínima la desventaja en el marcador.

El paso por vestuarios no hizo que el nivel de los locales bajase en el segundo periodo. En dos minutos mágicos de Trasobares, ex del Fútbol Emotion Zaragoza, materializo dos jugadas llevando la renta en el marcador a 4-1 a favor del cuadro maño. A pesar de los tantos, Noia Portus Apostoli no bajo los brazos y contó con oportunidades para disminuir la desventaja en el marcador. Dani Colorado, pichichi el pasado curso de la categoría de plata, e Iván Beltrán protagonizaron las acciones de peligro del equipo gallego. En la recta final y aprovechando el portero jugador, Trasobares firmo el tercero de su cuenta y el quinto de los suyos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.