José López: “Nos motiva especialmente el reto de conseguir un puesto en el Play Off” -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > José López: “Nos motiva especialmente el reto de conseguir un puesto en el Play Off”
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

José López: “Nos motiva especialmente el reto de conseguir un puesto en el Play Off”

279
Imágenes
Tras 11 temporadas en las filas del Jaén Paraíso Interior, José López, MVP de la Copa de España 'Ciudad Real 2015', decidió poner rumbo al Software DELSOL Mengíbar donde en poco menos de una temporada, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados y carismáticos del plantel jienense. Pilar fundamental en los esquemas del técnico Javi Garrido, el jugador andaluz repasa el primer tramo de temporada, así como sus objetivos de cara a la segunda vuelta, en declaraciones en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala.
En su primera temporada en las filas del Software DELSOL Mengíbar, el jugador andaluz analizaba el primer tramo de competición: “Hemos hecho una primera vuelta, pero es cierto que nos ha faltado regularidad sobre todo en casa. En nuestra pista no hemos sido todo lo contundentes que nos hubiese gustado y hemos dejado escapar puntos, que nos hubiesen permitido acabar el primer tramo liguero en una mejor posición”.

Pese a ello, de cara a la segunda vuelta, el cierre del equipo jienense es optimista: “El objetivo es seguir compitiendo cada partido con ilusión. Queremos ser competitivos en cada encuentro, y para eso trabajamos duro. Intentaremos certificar la permanencia lo antes posible y a partir de ahí porque no soñar con alcanzar un puesto de Play Off. Sabemos que es difícil, pero no estamos tan lejos y el reto nos motiva”.

A título personal, José López asegura sentirse al cien por cien: “En cada partido y entrenamiento intento dar lo mejor de mí, siempre en beneficio del colectivo. Al fin y al cabo el equipo es lo más importante. Creo que he estado a un buen nivel en la primera vuelta, me han respetado las lesiones y he podido disputar todos los partidos. Soy consciente de que puedo dar más, siempre se puede mejorar y para eso trabajo día a día”.

La ilusión intacta en una temporada repleta de cambios

Con una dilatada trayectoria a sus espaldas, el ‘22’ del conjunto andaluz asegura tener la ilusión intacta: “Intento disfrutar cada entrenamiento, cada minuto en la pista, y eso para mí es lo más importante. Mientras siga teniendo la ilusión intacta por el Fútbol Sala, y me respeten las lesiones, habrá José López para rato”.

Tras 11 temporadas en el Jaén Paraíso Interior, el campeón de la Copa de España ‘Ciudad Real 2015’ afirma que tomar la decisión de fichar por el Software DELSOL Mengíbar “no fue nada fácil. Salí de Jaén donde he crecido y vivido experiencias inolvidables con el club de mi ciudad. Pero igualmente, cada día estoy más contento con la decisión adoptada. En Mengíbar, desde el primer día me han recibido y tratado de forma excepcional".
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.