Kike reforzará la parcela ofensiva del Soliss FS Talavera -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Kike reforzará la parcela ofensiva del Soliss FS Talavera
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Kike reforzará la parcela ofensiva del Soliss FS Talavera

Imágenes
12/07/2019.- El pívot madrileño, de 27 años de edad, llega al Soliss FS Talavera procedente del Viña Albali Valdepeñas de Primera División con el que ha sido uno de los máximos realizadores de su equipo durante los últimos cursos.
Este viernes llega la segunda alta para el primer plantel del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien ha conseguido hacerse con los servicios de Enrique Arias Rubio, más conocido como Kike, para la presente temporada 2019/2020 en la que los de la Ciudad de la Cerámica repetirán en la Segunda División.

Fichaje importante para un plantel dirigido por Rubén Barrios que contará con un hombre gol, una pieza de esas que escasean en el mercado, que mucho se valoran por su trabajo en el área rival y que en este deporte reciben en nombre de pívot.

Kike es un jugador de garantías y experiencia para esta posición. Siempre bien ubicado, atento al rechace, esperando al segundo palo y con la meta rival siempre en el punto de mira, incluso tiene buena arrancada y buen cambio de ritmo desde los costados, lo que le hace temporada sí y temporada también tener importantes cifras anotadoras.

Sin ir más lejos, se convertiría en uno de los máximos realizadores de su anterior equipo, Viña Albali Valdepeñas, durante los anteriores cursos, incluso la campaña pasada, en la máxima categoría, alcanzaría las 17 dianas y sería uno de los ‘culpables’ de la permanencia del equipo en la categoría gracias a su olfato anotador.

Pese a ello, el pívot madrileño de 27 años llega con las ideas muy claras de primar antes el bien común que el propio: “Soy un jugador de equipo. Vengo con el objetivo de ayudar y que el equipo no pase tantos apuros como la temporada pasada. A partir de ahí, toca soñar e intentar lograr los objetivos más altos que podamos. Este equipo va a estar capacitado para luchar por el playoff y que nadie dude que vamos a luchar por ello”.

Preguntado sobre su rol de pívot, que casi siempre va ligado con anotar goles, el jugador destaca lo siguiente: “Durante estos últimos años he tenido la oportunidad de marcar una cantidad de goles bastante considerable. Sí que es verdad que la temporada pasada tuve mucha suerte de cara a gol y ojalá que este año pueda dar muchas alegrías a este equipo y marcar muchos goles para poder conseguir el objetivo”.

Kike se estrenará este curso sobre la pista talaverana, donde todavía no ha tenido la ocasión de vestirse de corto: “Va a ser la primera vez que juegue en este pabellón porque la otra vez que vine no tuve la oportunidad de jugar. Es un pabellón muy bonito donde se han vivido grandes tardes de fútbol sala y creo que poco a poco, con el paso del tiempo volvamos a ver un Primero de Mayo como antaño”.

Preguntado sobre una Segunda División a la que vuelve y bien conoce, el futbolista madrileño declara lo siguiente: “Este año incluso creo que la categoría va a estar más igualada todavía. En la experiencia que tuve en Valdepeñas sabíamos de lo complicado que era esta categoría y cada año que pasa va siendo más complicada, pues está todo súper igualado. Cada partido será una final y no debemos de pensar más allá. Ese va a ser nuestro objetivo de esta temporada”.
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.