Imágenes
09/02/2018.- El Noia Portus Apostoli recibe este sábado al líder de la categoría de plata, ElPozo Ciudad de Murcia. El conjunto de Julio Mougán necesita conseguir el triunfo ante un duro rival para salir de los puestos de descenso, en una 20ª jornada que tendrá un gran número de duelos directos. Marci, jugador del equipo noiés, analiza las posibles claves del duelo que tendrá lugar en el Municipal de Noia.
El segundo capitán del conjunto gallego asegura que “Afrontamos este partido como los últimos que estamos jugando. Es una final”. Para ello, el noiés sabe que el triunfo pasa por “hacer un partido ordenado como el que hicimos en Burela. Si somos capaces de competir, sin encajar goles en la primera mitad, tenemos mucho andado y podremos ganar a cualquiera”.
Respecto a su rival del sábado señala que “es un equipo con mucho gol, individualmente cuenta con mucha calidad y crea muchas ocasiones. Esperamos que sea un partido de resultado corto y podamos hacerles daños en el último tramo del partido. Nos enfrentamos no solo al líder de la categoría, sino al equipo que mejor Fútbol Sala realiza. Son un equipazo”.
Independientemente del rival, la ilusión que mueve a la plantilla blanca continúa intacta gracias a “la unión del vestuario. Estamos todos juntos en la lucha por conseguir el objetivo. De aquí al final, vamos a intentar ganar todos los partidos, por ello necesitamos más que nunca a nuestra afición”.