Montesinos Jumilla, homenajeado en su Ayuntamiento por el ascenso a Primera -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Montesinos Jumilla, homenajeado en su Ayuntamiento por el ascenso a Primera
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Montesinos Jumilla, homenajeado en su Ayuntamiento por el ascenso a Primera

523
Imágenes
Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Montesinos Jumilla fueron recibidos el domingo por la corporación municipal, tras su ascenso a la Primera División al ganar en el último partido de Liga en Segunda en la pista de Carnicer Torrejón y proclamarse campeones. La recepción a la plantilla de Montesinos Jumilla tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, felicitó a toda la plantilla porque "el próximo año el club participará en la mejor Liga del mundo de Fútbol Sala".

A la recepción también asistió el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, así como  los portavoces de los grupos municipales y muchos de los concejales que componen la Corporación. Abellán dio la enhorabuena a todos los componentes del equipo y al "sexto jugador, a la afición, que tanto ha hecho por el club".

Por su parte, el entrenador, Juan Francisco Gea, agradeció el esfuerzo de instituciones y empresas, y tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento al cuerpo directivo y especialmente a los jugadores, a quienes ha calificado de extremadamente humildes.

José Antonio Pérez, Portavoz de IU, resaltó la importancia del ascenso a Primera y resaltó la experiencia del club. Por su parte, Jesús Sánchez, Portavoz socialista, elogió el esfuerzo del club, de los jugadores y de todo el equipo, y también tuvo palabras de reconocimiento a los patrocinadores del club y manifestó el apoyo al mismo.

Alicia Abellán, Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, tras dar la enhorabuena al club, quiso dar las gracias, especialmente a los jugadores, "por despertar la ilusión en muchos jumillanos y jumillanas, especialmente en los más jóvenes, que ven en éstos, un reflejo al que parecerse".

Para terminar, el Alcalde tuvo palabras de reconocimiento para todo el club, así como para la principal empresa patrocinadora. Jiménez destacó el valor de la gesta conseguida por el Jumilla Montesinos, "un ascenso a Primera División que sitúa a Jumilla, por primera vez en la historia, en este nivel deportivo" y que "supondrá también un importante impulso al desarrollo económico de la localidad".



El Gobierno regional felicita al Montesinos Jumilla por su ascenso

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, felicitó en nombre del Gobierno regional de Murcia al Montesinos Jumilla Fútbol Sala por su acenso a la máxima categoría nacional en esta modalidad deportiva, tras vencer ell pasado sábado al Carnicer Torrejón por 1-4.

El director general trasladó su enhorabuena al equipo “por acceder a la mejor Liga del mundo de Fútbol Sala y hacerlo con un proyecto que implica prácticamente a todo el municipio y por supuesto con el impulso fundamental de la empresa patrocinadora”.

Antonio Peñalver añadió que supone “una alegría para todos tener a partir de ahora dos equipos en Primera División” y este ascenso constata, añadió, que “haciendo un buen trabajo, gestionando bien las cosas y con un presupuesto muy ajustado se pueden conseguir los mejores éxitos y acceder a las grandes gestas deportivas, como la que ha conseguido hoy el Montesinos Jumilla”.

El titular regional de Deportes resaltó que “con una gestión ejemplar, el equipo ha encadenado su ascenso durante toda la temporada”. Además, destacó, “ha dado durante todo este tiempo una imagen de seriedad y solvencia en el campo que muchas veces recordaba a los equipos de la máxima categoría, como finalmente ha ocurrido y han conseguido el fruto a su buen hacer”.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.