Pinto y Marfil Santa Coloma ya son equipos de División de Honor -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Pinto y Marfil Santa Coloma ya son equipos de División de Honor
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
25/06/2008

Pinto y Marfil Santa Coloma ya son equipos de División de Honor

97
Imágenes
Pinto y Marfil Santa Coloma zanjaron la eliminatoria decisiva ganado el segundo encuentro de la serie y certificaron su ascenso a la máxima categoría. Los de `Juanlu´ Alonso ganaron 1-5 al Intersa Ibi a domicilio y consiguieron el ascenso en su primera participación en un play off, mientras que los catalanes sentenciaron en casa venciendo 5-4 al Obras y Estructuras RAM, y celebraron el retorno a la élite en su tercera participación en una fase de ascenso.
Marfil Santa Coloma – Obras y Estructuras RAM
Marfil Santa Coloma se impuso en el segundo partido de la eliminatoria decisiva del play off y certificó su retorno a la División de Honor, tres temporadas después. Los de `Padú´ salieron a la pista concienciados de la gran oportunidad que se les presentaba después de haber ganado el primer encuentro disputado en León. Con el ánimo de los más de dos mil aficionados presentes en la grada del Jacint Verdaguer, los catalanes gozaron de buenas oportunidades de gol sin encontrar el fondo de las mallas hasta el minuto 9, cuando Lorenzo inauguraba el marcador (1-0). Un resultado que lograron defender los locales hasta la entrada en vestuarios, pese a la insistencia de los leoneses.

Pero tras la reanudación llegarían los goles. A los cinco minutos de juego de la segunda mitad, Albadalejo ampliaba distancias (2-0) e incrementaba la tranquilidad en los de casa. Los de Roberto Garrido continuaron acechando con peligro la meta defendida por Igor, pero sin embargo, eran los de Santa Coloma los que conseguían establecer el 4-0 gracias a los tantos de Guille y de nuevo Albadalejo, a falta de cuatro minutos para el pitido final. A pesar de lo que indicaba el electrónico del pabellón catalán, el cuadro leonés siguió peleando hasta establecer el 4-3, en el minuto 38, con goles de Pitu y Rodrigo, éste último por dos veces. Sin embargo, la emoción seguiría hasta el final del encuentro ya que Marques subía el 5-3 y Pitu cerraba el marcador con el 5-4 definitivo, que aúpa a los catalanes a la División de Honor.

Intersa Ibi – Pinto
Intersa Ibi no pudo forzar el tercer partido ante un Pinto que de nuevo se mostró letal de cara a portería. Los de `Juanlu´ Alonso volvieron a imponerse y consiguieron el ascenso en su primera comparecencia en la fase de lucha por jugar en División de Honor. Los madrileños pronto marcaron las distancias por medio de Aramburu cuando corría el minuto 4 de partido (0-1). Dos minutos después, Hugo establecía el 0-2 para los visitantes ante la impotencia de los ibenses. Los de Bartual continuaron luchando en su afán por recortar distancias pero no lograron mover el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad los goles tardaron en llegar dada la igualdad y el trabajo de ambos conjuntos en busca de sus respectivos intereses. A pesar de que ambos gozaron de ocasiones, sería el pinteño Hugo quien firmaría su segundo de la noche, a falta de seis minutos para el final del duelo (0-3), y dos minutos más tarde Guti ponía la emoción subiendo el 1-3 al electrónico de un Derramador que seguía confiando en la remontada. Sin embargo, la distancia fue bien manejada por los madrileños, que continuaron con su juego ofensivo sin descuidarse de defender la meta de Gus. Así, Aramburu se apuntaba el doblete (1-4) en el 38 de juego, resultado que engrosaría Kiki en los últimos segundos (1-5), para sentenciar y celebrar el ascenso a la élite del fútbol sala nacional.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.