Presentado el nuevo proyecto Castell de Peñiscola FS Benicarló -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Presentado el nuevo proyecto Castell de Peñiscola FS Benicarló
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
20/07/2012

Presentado el nuevo proyecto Castell de Peñiscola FS Benicarló

355
Imágenes
El nuevo proyecto deportivo de Castell de Peñiscola FS Benicarló fue presentado ante numerosos medios de comunicación en el Edificio Sociocultural de la localidad de la ciudad en el mar. El presidente de la entidad peñiscolana, Juan Manuel Vizcarro, destacó que el objetivo principal es la consolidación de la categoría.

Un proyecto que llega a su cumbre tras 12 años de historia del Club Peñiscola Fútbol Sala, en la que por primera vez participará en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y que por motivos de infraestructura, ya que el Pabellón Municipal de Peñiscola a fecha de hoy no tiene la homologación por parte de la LNFS al no reunir los requisitos para la celebración de partidos en la categoría, se jugará en la vecina localidad de Benicarló.

Por lo que respecta al entrenador se presentará el miércoles, dado que Timón no tiene la titulación requerida para entrenar en la Segunda División y que por parte del club peñiscolano se le comunicó dicha circunstancia la pasada semana. La plantilla tendrá como base jugadores de la comarca y provincia, con refuerzos puntuales dentro de lo que permita el presupuesto. Se trabajará la base para lo cual se ha realizado un acuerdo de filialidad con el FS Vinaros, el cual se presentará las próximas semanas.

También se realizará una reunión con todas las peñas de Peñiscola y Benicarló, así como aficionados de poblaciones de la comarca para conseguir que el equipo tenga la masa social y apoyo de toda la comarca. Para ello la junta directiva ha previsto un carnet de abonado de 50 euros, que serán 40 euros para jubilados/parados y de 30 euros para los jóvenes menores de 14 años. La campaña de abonados se presentara la próxima semana.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, calificó el proyecto de muy positivo para las dos ciudades. “El trabajo debe de seguir en ambas poblaciones desde la base”, añadió el regidor que le presentó el proyecto al diputado provincial de deportes, Luis Martínez, que mostró su satisfacción. Por su parte el alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, dijo que “en ambas poblaciones sigue habiendo mucha afición a este deporte”.

Destacar también la presencia de los concejales de deportes de Peñiscola y Benicarló, Daniel Biosca y Ximo Pérez, los cuales con su representación apoyaron el proyecto deportivo para la temporada 2012-2013 avalando el proyecto que permitirá que la comarca siga teniendo Fútbol Sala de calidad.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.