Córdoba CF Futsal asalta San Pablo y fuerza el tercer encuentro frente a Real Betis Futsal (2-3) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Córdoba CF Futsal asalta San Pablo y fuerza el tercer encuentro frente a Real Betis Futsal (2-3)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Córdoba CF Futsal asalta San Pablo y fuerza el tercer encuentro frente a Real Betis Futsal (2-3)

Imágenes
17/05/2019.- El Córdoba CF Futsal se impuso a Real Betis Futsal en un competido encuentro. Los de Maca asaltaron un San Pablo que registró una buena entrada para el encuentro y fuerzan el tercer y definitivo partido en estas Semifinales del Play Off por el título. Real Betis y Córdoba CF Futsal se verán las caras este domingo (12:30 horas | LNFSdirecto) en el decisivo encuentro del cual saldrá el equipo que dispute la Final por el Ascenso.
El San Pablo fue el escenario del segundo partido de Semifinales del Play Off de Ascenso a Primera División entre el Real Betis Futsal y Córdoba CF Futsal. La primera ocasión del derbi andaluz se la apuntó Cidao, portero del Real Betis Futsal, con un disparo lejano que se marchó alto de la portería defendida por Nono. Borja Blanco se sumó con una nueva ocasión para los de Sevilla tras un potente disparo a la salida de una falta al borde del área.

Por su parte, el cuadro califal dispuso de la primera oportunidad para haberse adelantado en el marcador por medio de Manu Leal. En el minuto cinco a punto estuvo de firmar el primero con un remate mordido de Rubén Cornejo que acabó sacando in-extremis Nono tras no haber podido atajar el esférico a la primera. En el intercambio de acciones, David Leal se topó con Cidao evitando este el primer tanto del Córdoba CF Futsal.
Ivi no tardó en ser uno de los jugadores más destacados del encuentro. El 10 de Real Betis Futsal culminó una excelente acción individual que se acabó marchando por muy poco del palo de la portería visitante. No obstante, fueron el equipo entrenado por Maca el que se colocó por delante en el marcador en el minuto doce. Cidao detuvo en la frontal del área el disparo de César, pero el rechace acabó tocando en Borja Blanco que introdujo el esférico en su propia portería.

Los de Daniel Ibañes se repusieron del tanto visitante con numerosos acercamientos, pero sin fortuna de cara a puerta. Borja Blanco se apuntó a la ofensiva con un potente disparo que se quito de encima Nono. Acto seguido, el palo negó a Ivi el gol tras una nueva acción del sevillano. Un minuto después, el primer tanto se le resistió a Ivi con un remate al travesaño. Sin embargo, Cordero no erró con un disparo cruzado en una rápida contra para firmar el segundo de los visitantes.

Los segundos veinte minutos arrancaron con un partido muy ajustado sobre la superficie sevillana. Borja Blanco volvió a rozar el primer tanto del cuadro de las trece barras con un disparo que Nono acabo sacando sobre la línea. La volvió a tener Ivi con un disparo a la salida de un falta que se marchó arriba de la portería de Nono. La expulsión de Cordero provocó que los verdiblancos intensificaran la ofensiva sobre la portería de Nono. Borja Blanco e Ivi contaron con dos buenas oportunidades al filo del minuto treinta.

Las tornas se cambiaron con la expulsión de Eric Pérez siendo los de Maca los que pudieron firmar el 0-3. En la recta final y con Real Betis Futsal con portero-jugador, Víctor Arévalo marco el primero de su equipo aprovechando el juego de cinco. No obstante, poco duro la alegría al marcar Manu Leal el tercer tanto de su equipo. Ivi puso el segundo de su equipo, pero ya sin tiempo para firmar la remontada.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.