Regresa la competición oficial a Segunda División, ¡Vuelve el espectáculo! -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Regresa la competición oficial a Segunda División, ¡Vuelve el espectáculo!
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Regresa la competición oficial a Segunda División, ¡Vuelve el espectáculo!

501
Imágenes
Se acabó la pretemporada. Este viernes 15 de septiembre se inicia la competición regular en Segunda División. Dieciséis equipos lucharán por obtener el premio del ascenso en la categoría de plata más igualada que se recuerda en los últimos años. El FC Barcelona ‘B’ Lassa defenderá el título de Campeón, mientras que equipos como FS Valdepeñas, Elche CF Sala, CD UMA Antequera, Rivas Futsal o Real Betis Futsal se han reforzado muy bien para afrontar con garantías el nuevo curso 17/18.
La Liga regular ya está aquí. El balón Kelme Olimpo Gold empezará a rodar en las pistas de Segunda División a partir de este viernes, por lo que la emoción y el espectáculo están asegurados. Los dos primeros equipos en entrar en liza serán Tenerife Iberia Toscal y Real Betis Futsal. Los dos ambiciosos proyectos de Óscar García Poveda y José Vidal se verán las caras en un apasionante duelo que tendrá como nombres propios a Chano, Joseba o Bermusell entre otros.

Ya el sábado el Campeón de la pasada campaña, FC Barcelona ‘B’ Lassa, se medirá a Rivas Futsal, uno de los equipos que mejor se han reforzado en el mercado estival con jugadores de la talla de Pablo Mel, Blecua, Chicho o Fran Conde. Por su parte, el filial murciano de ElPozo se enfrentará al recién ascendido Manzanares FS del técnico Carlos Sánchez Rozas. Otro recién ascendido, Bisontes Castellón, se verá las caras con uno de los mejores equipos de las últimas temporadas en la categoría de plata, el CD UMA Antequera del ilustre Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’.

El renovado proyecto del Prone Lugo buscará mejorar los resultados de la pasada temporada con las incorporaciones de Crivi, Javito o Javaloy. En esta primera jornada, los lucenses se enfrentarán al Elche CF Sala de los Rafa Fernández, Juanjo, Josema o Kiwi. Además, uno de los duelos más destacados de esta primera jornada será el que mida a FS Valdepeñas y Pescados Rubén Burela. Dos de los plantillas más competitivas de la Segunda División se verán las caras sobre la Pista Azul del Virgen de la Cabeza.

Por último, el recién ascendido Noia Portus Apostoli se enfrentará a la revelación de la pasada campaña, el Atlético Mengíbar de Javi Garrido, que esta temporada contará con el incombustible José López. Por su parte, el ITEA Córdoba CF Futsal se verá las caras con el FSD Puertollano del técnico Marlon Velasco, debutante en la dura categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

ENCUENTROS Y HORARIOS DE LA PRIMERA JORNADA DE LIGA REGULAR
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.