Roberto Garrido (OE RAM): “Pase lo que pase, la temporada está siendo un éxito para nosotros” -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Roberto Garrido (OE RAM): “Pase lo que pase, la temporada está siendo un éxito para nosotros”
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Roberto Garrido (OE RAM): “Pase lo que pase, la temporada está siendo un éxito para nosotros”

Imágenes
31/03/2010.- El Obras y Estructuras RAM está peleando, con todas sus fuerzas, por clasificarse para el play off de ascenso a la máxima categoría. Los leoneses se encuentran a un punto de su objetivo, una situación que en el club consideran todo un orgullo, teniendo en cuenta que la plantilla fue confeccionada con el único propósito de mantener la categoría. Así lo refleja el entrenador del equipo castellano-leonés, Roberto Garrido, en declaraciones a www.lnfs.es.
Garrido asegura estar “satisfecho y orgulloso” por la trayectoria de su escuadra durante toda la temporada. “Estoy muy satisfecho porque, a estas alturas de curso, estamos a un punto del play off, peleando con los seis o siete equipos que aspiran al mismo objetivo, y eso es todo un logro para nosotros. Además, estoy muy orgulloso de mis jugadores, porque la semana pasada ganamos al Illescas por 5-2 pese a la baja de Fabricio, un hombre que aporta muchísimo al equipo. Esa victoria supuso todo un premio para los jugadores que, hasta el momento, habían participado menos”, indica.

El técnico del OE RAM es consciente de que la situación de su equipo es todo un sueño, pero también que no quieren desperdiciar la oportunidad que se les presenta. “Estamos muy contentos, pero estar a un punto del play off supone también una obligación. Si somos capaces de ganar en Burela la próxima jornada, donde nunca hemos logrado la victoria, daremos un paso definitivo para luchar por el play off, aunque sabemos que lo tenemos muy complicado, por el duro calendario que nos espera y porque aún debemos afrontar jornada de descanso”, argumenta.

Los leoneses visitarán la próxima semana al Burela FS, y tras descansar en la 28ª jornada, se medirán a Colegios Arenas Gáldar y Avilés Oquendo en las dos fechas finales de Liga regular. Roberto Garrido tiene muy claras las cuentas para estar en el play off de ascenso. “Nuestras opciones pasan por ganar los tres partidos. Esos nueve puntos nos meterían entre los cuatro primeros, pero para eso, primero debemos imponernos a domicilio al Burela”, señala.

El entrenador del conjunto leonés cree que la campaña que está realizando su equipo, independientemente de lo que ocurra en este apasionante tramo final, es de ‘chapeau’. “Pase lo que pase, la temporada está siendo un éxito para nosotros, al menos es la sensación que hay en el club y que yo también tengo. Sólo hay que ver la plantilla con la que contamos, cómo se confeccionó y como estamos en relación al resto de equipos. Nuestro objetivo era la salvación y no pasar apuros, pero la realidad es que hemos estado casi todo el campeonato entre los cinco o seis primeros y en zona de play off en varias ocasiones”, concluye.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.