Santi Valladares presentado como nuevo entrenador del Unión África Ceutí -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Santi Valladares presentado como nuevo entrenador del Unión África Ceutí
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

Santi Valladares presentado como nuevo entrenador del Unión África Ceutí

Imágenes
10/07/2019.- La sede de la Federación de Fútbol de Ceuta ha acogido la presentación del nuevo entrenador de la Unión África Ceutí, Santi Valladares, que se une, de esta forma, al nuevo proyecto del combinado ceutí en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El Vicepresidente de la UA Ceutí, Felipe Escane quiso agradecer, con la presencia de Rachid Ahmed, hasta la fecha entrenador de la plantilla, su labor en el equipo Ceutí durante todos sus años en el club y su recién ascenso a la Segunda División. Además, quiso recalcar que Rachid seguirá ligado al club y seguirá ayudando tanto al primer equipo como a las categorías inferiores.

Ya en el turno de la presentación del nuevo entrenador, Felipe Escane quiso dar la bienvenida tanto al nuevo entrenador como a su mujer a tierras ceutíes y además agradecer “el esfuerzo” que ha hecho para recalar en el club en el que le indica que no “se arrepentirá” de su decisión.

El nuevo entrenador quiso agradecer al club y tuvo palabras de agradecimiento hacía Rachid Ahmed, comentando que “gracias” a él, el equipo está en la Segunda División. Además, el técnico quiso dejar constancia que viene a aportar “su granito de arena” al club y aportar su experiencia, tanto la que tuvo como jugador como la de entrenador.

El técnico explicó cómo le gustan sus equipos y la forma de entender el Fútbol Sala, lógicamente entiende que será también según el rival, pero que no va a cambiar su forma de entender este deporte. A nivel defensivo quiere un equipo “aguerrido” y que mantengan una presión “alta” durante todo el partido. En las posiciones de ataque le gusta “tener mucho balón” piensa que tiene plantilla “de sobra” para tener el esférico.

Valladares recalcó que con la ayuda “de todos” se puede llegar a los objetivos y que tiene plantilla para poder aspirar “a algo más” y que lo va a intentar por todos los medios para conseguirlo. También dejó constancia que siempre se fijó en la cantera y que el jugador que se lo merezca y “tengas cualidades” para competir tendrá la oportunidad de estar en el primer equipo.

Además, el técnico confesó estar “contento” con la plantilla, quizás con algún retoque, pero quiso dejar constancia de que es una “competición difícil” y que el equipo deberá ir “paso a paso. Es una categoría complicada y el salto de la Segunda División B a la Segunda División es importante”.

Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.