VÍDEO | El FS Valdepeñas vence 4-1 y asciende a Primera División -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > VÍDEO | El FS Valdepeñas vence 4-1 y asciende a Primera División
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb

VÍDEO | El FS Valdepeñas vence 4-1 y asciende a Primera División

999
Imágenes
FS Valdepeñas cosechó un triunfo por 4-1 ante el CD UMA Antequera y ya tiene su billete a Primera División para la próxima campaña. El 3-3 del Pescados Rubén Burela en la cancha del Software DELSOL Mengíbar hizo posible el ascenso vinatero. Idéntico resultado (3-3) entre Bisontes Castellón y FC Barcelona B Lassa. Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia doblegó 8-3 al Elche CF Sala y se coloca segundo en la carrera por el título, que se decidirá en las últimas dos jornadas.
ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 8-3 ELCHE CF

Gran primera parte de los chicos dirigidos por Josan González. El filial charcutero no dio ninguna opción a la escuadra franjiverde. A los cinco minutos, José Mario anotó el 1-0. En el 12, Álex García amplió diferencias con el 2-0. En los últimos cinco minutos del acto inicial, los locales se marcharon hasta el 4-0 con las dianas de Cobarro y Darío respectivamente.

Durante la segunda mitad continuaron cayendo los goles del lado rojillo. A los 23 minutos de juego, Yera marcó el 5-0. En el 27, Cobarro hizo lo propio con el 6-0. Fue en la siguiente acción cuando los de Carlos Sánchez estrenaron su casillero por medio de una diana de Cristian Cárdenas. En el 32, Samu redujo distancias de nuevo con el 6-2. Cobarro, con un doblete, cerró su particular póquer para poner el 8-2 en el luminoso. Finalmente, Cristian Cárdenas cerró el partido con el definitivo 8-3.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

BISONTES CASTELLÓN 3-3 FC BARCELONA B LASSA


Duelo de muchas alternativas en los primeros 20 minutos entre el filial blaugrana y los de Castellón de la Plana. David adelantó a la escuadra local a los 10 minutos de juego. En el 12, Luis García hizo el 1-1 con el que, a la postre, se alcanzó el tiempo de descanso.

Los hombres dirigidos por Manuel Collado le estaban poniendo las cosas muy complicadas a los blaugrana y así consiguieron el 2-1, merced a un gol de Juanito. A los 34 minutos, en una desafortunada acción, Pipí introdujo el balón en su propia portería y subió el 2-2 al luminoso del Ciutat de Castelló. En el 38, Tití hizo el 3-2. Cuando todo parecía decidido, Luis García marcó, de falta directa, el definitivo 3-3.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FS VALDEPEÑAS 4-1 CD UMA ANTEQUERA



Llegaron muy en forma ambos conjuntos a un partido cuya primera mitad estuvo marcada por pequeños detalles. Mediado el acto inicial, Gonzalo vio la roja directa al cortar una contra vinatera y, en el 12, Dani santos aprovechó la superioridad para hacer el 1-0. En el 17, Mimi anotó el 2-0. Cuando restaban segundos para el intermedio, Juanan convirtió el 3-0 para gozo del respetable del Virgen de la Cabeza.

Dieron un paso al frente los antequeranos en la segunda mitad. Tanto que a los 26 minutos lograron el 3-1 mediante una diana de Juanra. Tras el tanto, predominó el intercambio de ocasiones. Finalmente, en el 37, Nacho Pedraza sentenció con el definitivo 1-4 que, sumado al empate del Pescados Rubén Burela, les valió el ascenso directo a Primera División a los vinateros.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 3-3 PESCADOS RUBÉN BURELA


Un Software DELSOL Mengíbar ya salvado y sin opciones de Play Off recibió a unos bureleses que tenían la mente puesta en el ascenso directo. En el minuto 11, Pope adelantó a la escuadra naranja. Sin embargo, en el 15, Fran Peña devolvió las tablas al marcador, lo que espoleó a los de Javi Garrido. Con dos goles en el minuto 19, de Ureña y Tortu respectivamente, los locales se fueron 3-1 al descanso.

Los hombres de Juanma Marrube salieron mentalizados de que no podían repetir los errores del primer acto. Ello les llevó a ponerse 3-2 rápidamente, con un nuevo gol de Pope. En el 26, Renato puso la igualada para los gallegos. No lograron culminar la remontada los visitantes, que con el empate final y el triunfo del Valdepeñas perdieron la oportunidad de ascender de forma directa.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.