Reparto de puntos entre Soliss FS Talavera y Rivas Futsal (4-4) -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Reparto de puntos entre Soliss FS Talavera y Rivas Futsal (4-4)
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
06/12/2018

Reparto de puntos entre Soliss FS Talavera y Rivas Futsal (4-4)

120
Imágenes
Soliss FS Talavera y Rivas Futsal se repartieron los puntos en el duelo que inauguraba la Jornada 13 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Los de David Ramos, que se colocaron por delante en el marcador, vieron como la escuadra dirigida por Raúl Aceña empató el encuentro en los compases finales del partido.
Soliss FS Talavera y Rivas Futsal abrieron la Jornada 13 de Fútbol Sala en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El Primero de Mayo acogió un vibrante encuentro entre la escuadra manchega y la madrileña. Nada más comenzar el partido, los de David Ramos lograron ponerse por delante en el marcador. Los visitantes aprovecharon una pérdida de los de la Ciudad de la Cerámica en la media pista para que a continuación Ballano superase a Gonzalo en el mano a mano frente al portero local.

Con un juego muy elaborado, los de Raúl Aceña buscaban crear peligro sobre la meta de Javi Fernández. A falta de cinco minutos para la conclusión de los primeros veinte de juego, Caio Alves logró superar a Javi Fernández. El brasileño aprovechó el servicio de Chino para con un tremendo zapatazo poner las tablas en el luminoso del feudo talaverano. Aunque, ambos equipos contaron con ocasiones para haber visto puerta antes del descanso, el marcador no se volvió a mover.

El inicio del segundo tiempo fue calcado al de los primeros veinte minutos. De nuevo fue Rivas Futsal el que encontró la recompensa del gol en los primeros compases de juego de esta segunda mitad. En el veintiuno de juego, Ballano volvió a poner por delante a los de David Ramos en el marcador al aprovechar un rechace dentro del área de los de la Ciudad de la Cerámica. Minutos más tarde, en el veintitrés, los rojos ampliaron hasta en dos ocasiones su ventaja en el marcador. Javier de Cuadros fue el encargado de firmar el tercer y cuarto tantos de los visitantes en el minuto veintidós de juego.

Dos minutos después, Panucci recortó distancias en el marcador al batir por bajo a Javi Fernández. A falta de cinco minutos para la conclusión, Justo Cáceres dejó la ventaja ripense a la mínima expresión al marcar el tercer tanto de los suyos a pase de Sergio. A falta de escasos segundos para el final del encuentro, los locales lograron rescatar un punto sobre la bocina merced al tanto de Sergio que hizo que ambas escuadras tuvieran que conformarse con el empate.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.