Triunfos locales de Noia, Talavera y Manzanares -- Liga Nacional de Futbol Sala
Inicio > Noticias > Segunda División > Triunfos locales de Noia, Talavera y Manzanares
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en Delicious Compartir en Technorati Compartir en Digg.com Compartir en Meneame Compartir en MyMSN Compartir en wikio Compartir en BlinkList.com Compartir en Yahoo!MyWeb
13/10/2018

Triunfos locales de Noia, Talavera y Manzanares

152
Imágenes
Noia Portus Apostoli, Soliss FS Talavera y Manzanares FS certificaron en su feudo los tres puntos. Los de Julio Mougan se impusieron al Axa Hita Port Elche CF (5-0). Más difícil lo tuvieron los de Raúl Aceña que tuvieron que remontar ante Gran Canaria FS (4-3). Por último, los de Rubén Barrios acabaron haciéndose con el triunfo por la mínima frente a Bisontes Castellón (2-1).
NOIA PORTUS APOSTOLI 5-0 AXA HITA PORT ELCHE CF

El Agustín Mourís presenció un choque muy igualado en sus primeros compases entre Noia Portus Apostoli y Axa Hita Port Elche CF que se repartieron las primeras ocasiones durante los primeros minutos. Tras previo aviso con disparo de Xuxa al palo, los de Julio Mougán se colocaron por delante en el marcador. Juan Puertas, en el doce de juego, firmó el primero de la tarde para adelantar a los suyos. Dani Colorado en varias ocasiones por el lado local, y Kiwi por los visitantes dispusieron de ocasiones para haber logrado ver puerta, sin embargo, el marcador no se volvió a mover.

Tras el paso por vestuarios, los locales saltaron a la pista con más intensidad que su rival. Eso se hizo palpable en el número de ocasiones. En el veinticuatro Xuxa aprovechó una pérdida del cuadro ilicitano para marcar el segundo. A continuación, Crhistian, con un pase de Jorge Bello, y este último, a servicio de Dani Colorado, ampliaron la renta del cuadro gallego hasta los cuatro tantos. Con la desventaja en el marcador, los de Carlos Sánchez apostaron por el juego de cinco. A falta de tres minutos del final y tras recuperar la inferioridad en pista, Noia Portus Apostoli certificó el partido con un nuevo tanto de Christian Chao.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SOLISS FS TALAVERA 4-3 GRAN CANARIA FS


Víctor Cachón adelantó al cuadro amarillo nada más arrancar el encuentro en el Primero de Mayo. Los de Suso Méndez, que comenzaron el encuentro con muy buenas sensaciones, dispusieron en los pies de Cachón y Dani Aguilera nuevas ocasiones para ampliar su ventaja. No fue hasta el minuto quince cuando los de la Ciudad de la Cerámica empataron el encuentro. El veterano Justo Cáceres culminó dentro del área una jugada de estrategia para poner las tablas con las que se llegaron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Soliss FS Talavera contó con dos buenas acciones en los pies de Justo Cáceres y Jesús Jiménez. Sin embargo, los visitantes continuaron buscando la meta talaverana. En el 27, Michael colocó de nuevo a los insulares por delante con un disparo ajustado. No obstante, Caio Alves empató el encuentro con un potente chut un minuto más tarde. En la recta final, Caio Alves y Chino certificaron la victoria de Soliss FS Talavera en un encuentro que contó con la presencia Marcelo, jugador del Real Madrid, en las gradas.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

MANZANARES FS 2-1 BISONTES CASTELLÓN


El encuentró se puso pronto de cara para los locales. A los cinco minutos de juego, Pablo Mel convirtió el primero de los de Ciudad Real tras un buen pase de Kiki. Minutos más tarde, Manu Diz a punto estuvo de ampliar la ventaja en el electrónico. Al filo del descanso, el equipo entrenado por Rubén Barrios logró ahora sí convertir el segundo de la tarde en el Municipal. En esta ocasión fue Otero, ex de Rivas Futsal, el encargado de firmar el segundo tras un servicio de Pablo Mel.

El partido no varió la tónica mostrada durante los primeros veinte minutos de juego. Ambas escuadras continuaron buscando la forma de penetrar la portería rival, aunque sin demasiado acierto. En los últimos compases del partido, Lorca recortó distancias en el electrónico, sin embargo, esto no fue suficiente para evitar que los de Ciudad Real se acabasen quedando con los tres puntos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
Patrocinadores Oficiales de la LNFS
Noticias | Primera División | Clubs | Contacta | Fotos | Videos | UEFA Cup | Competiciones | Eurocopa | Selección | RSS | Historia | Ligas Mundiales | 2011 © Liga Nacional Fútbol Sala. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad. No utilizar de ninguna manera sin permiso de la Liga Nacional Fútbol Sala.