Imágenes
El Uruguay Tenerife mantiene a once de los trece jugadores que ascendieron al equipo canario a la Segunda División. El conjunto capitalino comenzará a entrenar el día 13 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz, donde jugará esta temporada.
La plantilla del Uruguay Tenerife para la temporada 2012/13, y que será dirigida por tercera campaña consecutiva por Francisco Arocas, la componen los porteros Eduardo y Felipe, los cierres Pablo y Gonzalo, los alas Álex, Kevin, Jacinto, Wilter y Airán, los pívots Antonio, Josué y Ayose y el jugador universal Mikel. Además, el ala del equipo filial Israel entrenará con el primer equipo.
Mientras regresan al filial Carmelo y Yaupsy para que puedan disponer de minutos, se incorporan a la primera plantilla los grancanarios Gonzalo y Airán. "Ya tenenemos a los mejores de Tenerife, por eso hemos tenido que fichar en Gran Canaria", afirmó el presidente Andrés Pedreira.